Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 17:02 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

NOTICIAS DEL FOLKLORE

Paola Arias firmará autografos en Tucumán

El próximo martes 9 de Diciembre Paola Arias autografiará su más reciente material discográfico titulado "Uno más 6" en la peña "El Cardón", Las Heras 50, a partir de las 21 horas. Para ello, está a disposición la venta online del disco a través del portal www.acvfolclore.com.ar La entrega del material lo realizará la misma Paola Arias durante la firma de autógrafos.

El nuevo disco de Paola Arias se titula "Uno más 6" y recientemente fue presentado a sala llena en el Teatro Provincial de Salta. Este es el séptimo disco en la carrera de la cantante salteña. Es un trabajo discográfico cumbre ya que con él festeja los 16 años de carrera como artista teniéndo la particularidad de contar con invitados especiales.

La voz de Horacio Guaraní inicia el recorrido del cd dejando un mensaje para la cantora de la ópera salteña. Voces como la de Pitín Salazar en "La Alejada", Guitarreros en "Sombra enamorada", Rubén Ehizaguirre en "Historia de mi vida", en "Yo soy mataco" con la participación de Los Huayra, la voz del Chaqueño Palavecino en "La de Corralito", el dúo tucumano La Yunta en "La Arenosa". No podía faltar la voz de Ciro, su papá, quién la llevó al camino del canto y lucen así "Luna Cautiva", padre e hija, juntos.

Sergio Galleguillo se hizo presente en "Déjame partir", mientras que Jorge Rojas participa en "Que más querés", Mariana Carrizo, Marcela Ceballos, Son ellas en "Por salteña y airosa", Los 4 de Córdoba en "Campo Afuera", Polo Román y Pancho Figueroa en "La enojosa", Nacho y Daniel en "Amor en carnaval", Bruno Arias en "Que no pienso en ti". "Un Verano Cualquiera" a dúo con las Voces de Orán y un lujo a sóla voz de Paola en "Quédate conmigo" seduce con su ritmo de bachata.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!