Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:04 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

MUSICA.

La Perra Que Los Parió cierra el año en CampingBA

La banda argentina de rock La Perra que los Parió (LPQLP), formada al sur de la provincia de Buenos Aires, se despedirá del público porteño este año con un show el 19 de noviembre en CampingBA. 21, donde presentará su "Abran paso".

La banda argentina de rock La Perra que los Parió (LPQLP), formada al sur de la provincia de Buenos Aires, se despedirá del público porteño este año con un show el 19 de noviembre en CampingBA. 21, donde presentará su "Abran paso".

Luego de una gira por el interior del país, el grupo tocará en avenida Libertador 999 de CABA, vecino al Parque Thays, donde recorrerá su último disco, presentado en noviembre de 2021 en el estadio Obras y producido íntegramente por la banda de manera independiente.

Además lanzó un nuevo video, "Brindis y bares", que cuenta con la participación de Kid Munni.

Nahuel “El Viejo” Amarilla (voz y guitarras), Matías Ramos (bajo y coros), Damián González (guitarra), Aníbal Buonarcorso (teclados y coros), Jorge Bekmezian (batería) y Martín Seguel (saxo) integran la banda que en junio realizó dos exitosas funciones en La Trastienda.

Luego de casi 20 años de trayectoria, cinco discos de estudio -un doble en vivo, un Ep y varios singles editados en pandemia-, LPQLP, se convirtió en una de las bandas autogestivas más reconocidas de la escena local.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!