Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 15:34 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

MUSICA.

Milanés se encuentra hospitalizado en Madrid y suspendió los shows que tenía previstos

Es por "los efectos de una serie de infecciones recurrentes", que se suman a una enfermedad oncohematológica que sufre hace varios años, forzaron a suspender sus conciertos en México y en Santo Domingo, informó su oficina artística.

El cantante y compositor cubano Pablo Milanés se encuentra hospitalizado en un sanatorio de Madrid por "los efectos de una serie de infecciones recurrentes", y tuvo que suspender los conciertos que tenía ofrecer en la capital mexicana y en Santo Domingo, informó su oficina artística.

Milanés se encuentra "estable" y las infecciones que lo llevaron al hospital afectaron en los "últimos tres meses" a su estado de salud, "una situación clínica que es secundaria a una enfermedad oncohematológica que sufre desde hace varios años".

Justamente, esta enfermedad le exigió al creador de canciones como “Yolanda” o “Para vivir” instalarse en Madrid a finales de 2017 para recibir un tratamiento "inexistente" en Cuba, expresa un comunicado.

Por estos motivos, fueron cancelados los conciertos de Milanés previstos para las próximas semanas, entre ellos el que estaba programado para hoy, domingo 13, en la ciudad española de Pamplona.

También iba a actuar el 30 de noviembre en Ciudad de México y el 5 de diciembre en Santo Domingo, según la agenda del artista a la que se accede en su página web.

El 30 de enero de este año, el artista sufrió la pérdida de su hija, la cantante cubana Suylén Milanés Benet, quien falleció, a los 50 años a causa de un accidente.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!