Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:53 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

INFORMACION GENERAL

Jay Leno sufrió quemaduras en el rostro

El comediante y presentador de la TV estadounisense tuvo “quemaduras graves” por un incendio con nafta en el garaje donde guarda su colección de autos en Burbank, al norte de Los Ángeles.

El comediante y presentador de la TV estadounisense Jay Leno sufrió “quemaduras graves” por un incendio con nafta en el garaje donde guarda su famosa colección de autos en Burbank, al norte de Los Ángeles, anunció la prensa local este lunes, aunque el mismo showman lanzó un comunicado en el que restó importancia al accidente.

“Tuve algunas quemaduras graves por un incendio de gasolina –apuntó–, pero estoy bien. Solo necesito una semana o dos para volver a ponerme de pie.”

La causa y el momento del incendio no quedaron claros de inmediato cuando fuentes cercanas a Leno le dijeron al portal TMZ que las llamas quemaron el lado izquierdo de la cara de Jay, aunque afortunadamente no alcanzaron sus ojos ni oídos.

El comediante, de 72 años y ex presentador del programa “Tonight Show”, fue internado en el Centro para Quemaduras Grossman de Los Ángeles, por lo que debió cancelar su participación en una conferencia financiera el domingo, según la revista People.

Leno convirtió su amor por los automóviles en una serie de CNBC, “Jay Leno’s Garage” y en la actualidad presenta una reposición del programa de juegos “You Bet Your Life”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!