Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 00:39 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

MUSICA.

Camilo vuelve al Movistar Arena el 10 de marzo de 2023

Luego de su visita en 2021, en la que también llenó cuatro Luna Park, el cantautor colombiano regresará al estadio porteño con el objetivo de "seguir haciendo música que genere felicidad".

Después de agotar cuatro estadios Luna Park en 2021, el cantautor colombiano Camilo regresará a la Argentina el próximo 10 de marzo para presentarse en el Movistar Arena en el marco de la gira latinoamericana "De Adentro Pa fuera Tour".

Las entradas estarán a la venta a partir de este viernes a través de la página oficial www.movistararena.com.ar.

Luego de su visita en 2021 con "Mis Manos Tour", en la que llenó cuatro Luna Park y un Movistar Arena, Camilo regresará con el objetivo de "seguir haciendo música que genere felicidad" y que "lo represente", dijo en un comunicado.


Antes de su debut como intérprete y el éxito internacional que se traduce en más de cinco mil millones de reproducciones en todas las plataformas digitales, Camilo escribió canciones para artistas como Becky G y Natti Natasha ("Sin Pijama"), Bomba Estéreo ("Internacionales"), Mau y Ricky y Karol G ("Mi Mala"), Sebastian Yatra y Mau y Ricky ("Ya No Tiene Novio") y Bad Bunny ("Si Estuviésemos Juntos"), entre otros.

En 2019 se decidió a lanzarse también como cantautor y lanzó su primer álbum, "Por primera vez", que certificó platino en cuatro países, incluyendo Estados Unidos. 2021 fue el turno de "Mis manos" que incluye "Vida de Rico", "BEBÉ", "Ropa Cara", "Machu Picchu", "Millones" y "Tuyo y Mío".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!