Sábado 28 de Enero de 2023

Hoy es Sábado 28 de Enero de 2023 y son las 19:48 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

CENTRO CULTURAL KIRCHNER

Será cuestión de escuchar música, con Julián Caeiro y Pablo Salzman

La escucha musical no es un acto natural, sino una práctica cultural en constante transformación. ¿Cómo se construye esa escucha desde las escuelas, las instituciones educativas y los centros culturales?

culturales y educativas vinculadas a la música, es necesario registrar los contextos sociales, los públicos, las materialidades y las arquitecturas con las que trabajamos. ¿Podemos encontrar, entonces, puntos de encuentro entre una programación musical pública y una propuesta pedagógica?

En esta última edición de Sala de Ensayo, titulada Será cuestión de escuchar música, compartiremos conversaciones y un set de canciones en vivo con el Área de Música Popular de CCK y los músicos Pablo Salzman y Julián Caeiro, arregladores de la obra de Charly García y Leonardo Favio para una serie de funciones icónicas que tuvieron lugar en el Auditorio Nacional.


La actividad es gratuita, con cupo limitado, y requiere inscripción previa, que debe realizarse a través del correo [email protected]

   

Sala de Ensayo. Laboratorio de prácticas y experiencias educativas es un espacio regular de encuentro para docentes y educadores que promueve la reflexión y el intercambio horizontal con el Equipo de Educación y referentes de otras áreas del Centro Cultural Kirchner. Además de fortalecer los lazos profesionales y afectivos, cada encuentro incorpora una nueva perspectiva para pensar de forma crítica y constructiva nuestras prácticas.

El espacio está dirigido a docentes de todas las modalidades y niveles, educadores de espacios culturales y sociocomunitarios. Cada encuentro propone una instancia vivencial y un espacio de intercambio horizontal entre los participantes y los referentes invitados del Centro Cultural Kirchner.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!