Lunes 29 de Junio de 2026

Hoy es Lunes 29 de Junio de 2026 y son las 08:24 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

INFORMACION GENERAL

Dan a conocer el thriller “La extorsión”, nueva película con Guillermo Francella

La película que se estrenará el 6 de abril, es dirigida por Martino Zaidelis y cuenta con la actuación de Pablo Rago y Andrea Frigerio, además de la participación de Guillermo Arengo, Carlos Portaluppi, Alberto Ajaka y Mónica Villa.

El trailer de "La extorsión", la nueva película protagonizada por Guillermo Francella, fue dado a conocer hoy en las diferentes redes y plataformas de cara a su estreno del 6 abril.

La película es dirigida por Martino Zaidelis y cuenta con la actuación de Pablo Rago y Andrea Frigerio, además de la participación de Guillermo Arengo, Carlos Portaluppi, Alberto Ajaka y Mónica Villa.

Según lo que se desprendente del trailer, Francella interpreta a un piloto de avión que, bajo amenaza de dar a conocer el secreto de su estado de salud, debe trabajar para los servicios de inteligencia.

"Los Servicios de Inteligencia lo extorsionarán exigiéndole que transporte unas misteriosas valijas en la ruta Buenos Aires–Madrid sin hacer preguntas. Alerta por el enigmático cargamento que lleva, Alejandro (Francela) se sumergirá en un universo de intriga y corrupción que lo pondrá en peligro a él y a los que ama mientras intenta escapar con vida a cualquier precio", señala la sinopsis.
 

Despus de El encargado Francella vuelve al cine dirigido por Martn Zaidelis ahora como piloto de linea area

 

Después de "El encargado", Francella vuelve al cine dirigido por Martín Zaidelis, ahora como piloto de linea aérea.


Se trata del regreso a la pantalla grande del actor de "El secreto de sus ojos" tras tres años, cuando protagonizó "El robo del siglo", de Ariel Winograd. En el medio, le puso piel a un meteorólogo en "Granizo", de Marcos Carnevale y que fue directo a Netflix, además de hacer de un portero de edificio en "El encargado", serie de Star+.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

INFORMACION GENERAL
SIN IMAGEN

Nicolás Occhiato estalló tras denunciar que una periodista ingresó sin permiso a la casa donde se aloja en Miami

El conductor de Luzu TV expresó toda su indignación luego de que una periodista ingresara sin autorización a la vivienda donde se hospeda junto al equipo de Nadie Dice Nada durante la cobertura del Mundial 2026. Su descargo no tardó en viralizarse.
INFORMACION GENERAL
Fernando Burlando lanzó una fuerte acusación sobre la muerte de Maradona

Fernando Burlando lanzó una fuerte acusación sobre la muerte de Maradona

El abogado de Dalma y Gianinna Maradona Fernando Burlando volvió a referirse al juicio por la muerte del astro argentino y lanzó durísimas acusaciones contra el equipo médico. Además, sostuvo que una atención médica oportuna habría evitado el fatal desenlace del exfutbolista.
INFORMACION GENERAL
Dos youtubers argentinos fueron detenidos en EE:UU durante el Mundial 2026

Dos youtubers argentinos fueron detenidos en EE:UU durante el Mundial 2026

Los creadores de contenido Beni Mármol y Pato Perrotta quedaron detenidos en Miami tras presuntamente ingresar de manera irregular al Hard Rock Stadium durante un partido. Ambos deberán afrontar un proceso judicial y permanecen bajo la atención de la Justicia estadounidense.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.