Sábado 27 de Junio de 2026

Hoy es Sábado 27 de Junio de 2026 y son las 03:12 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

MUSICA.

Trueno, Las Pelotas y No Te Va Gustar protagonizan la nueva edición del Patagonia Picnic

Se realizará el 21, 22, 28 de enero y 3 y 5 de febrero desde las 17 en el Predio Sociedad Rural de Bariloche, Río Negro, y contará con una variada y atractiva programación que también incluye John Digweed, El Kuelgue, Nonpalidece y Héctor Couto, entre más.

La segunda edición de Patagonia Picnic se realizará el 21, 22, 28 de enero y 3 y 5 de febrero desde las 17 en el Predio Sociedad Rural de Bariloche, Río Negro, y contará con una variada y atractiva programación que incluye a solistas y bandas como Trueno, John Digweed, No Te Va Gustar, Las Pelotas, El Kuelgue, Nonpalidece y Héctor Couto, entre otros.

Se trata de un encuentro en el que conviven la música, el arte, diseño y la naturaleza en su mayor esplendor (se realiza al aire libre) y que este año contará con cinco fechas protagonizadas por músicos nacionales e internacionales y una innovadora experiencia digital.

El festival abrirá el 21 de enero con la actuación de Las Pelotas, histórica banda del rock argentino que suena desde 1988, y El Kuelgue, banda que fusiona los géneros funk, rock, jazz, bossa nova, entre otros; y continuará el 22 con la presentación del Dj, John Digweed, Icono del género electrónico progressive house, oriundo del Reino Unido.

El 28 de enero será el turno de la popular banda uruguaya No Te Va Gustar, fecha en la que también se podrá disfrutar del reggae argentino de la mano de Nonpalidece.

El viernes 3 de febrero se presentarán el DJ internacional español Héctor Couto, y Ciclic Wild Fest, mientras que el domingo 5 se podrá apreciar a Trueno, uno de los máximos exponentes del trap en el país, quien compartirá escenario con La Valenti, proyecto musical de la artista Valentina Soria, en el que confluyen estilos como el soul, R&B, hip hop, pop y el folclore. y la promesa del trap argentino, oriundo de Bariloche, Tobi.

Todas las fechas estarán acompañadas por una propuesta gastronómica con variedades, chefs y cocineros, platos de autor, gourmet, para todos los gustos.

También se visualizarán intervenciones de diseño creativo por todo el predio, acompañando puestos de venta de objetos, indumentaria; además el Patagonia Picnic tendrá su propia plataforma digital, a través de la cual se podrá disfrutar de todo lo que acontece en el encuentro.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUSICA.
El sorpresivo homenaje de Abel Pintos al Indio Solari en su show en Rosario

El sorpresivo homenaje de Abel Pintos al Indio Solari en su show en Rosario

El músico celebró el Día de la Bandera con un multitudinario recital en Santa Fe y sorprendió al público al dedicarle un emotivo homenaje al Indio Solari, generando un momento de emoción entre los presentes.
MUSICA.
Murió Tay Keith, el productor detrás de grandes éxitos del hip-hop, a los 29 años

Murió Tay Keith, el productor detrás de grandes éxitos del hip-hop, a los 29 años

El reconocido productor que fue nominado al Grammy fue hallado sin vida en su apartamento. Las autoridades aseguraron que, por el momento, no existen indicios de un hecho delictivo y aguardan los resultados de la autopsia.
MUSICA.
El radical cambio de look de La Joaqui que sorprendió a todos sus seguidores

El radical cambio de look de La Joaqui que sorprendió a todos sus seguidores

La cantante compartió en redes sociales su nuevo estilo tras pasar por la peluquería, mostrando un cambio de imagen que generó gran repercusión entre sus fans en TikTok y otras plataformas digitales.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.