Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 09:12 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

MUSICA

El mexicano Alejandro Fernández visitará Córdoba y Buenos Aires en marzo de 2023

El cantante llegará al país on su gira mundial "Hecho en México" que lo tendrá el 2 de marzo en Quality Estadio de Córdoba y el 4 en el Movistar Arena del barrio porteño de Villa Crespo.

El cantante mexicano Alejandro Fernández visitará la Argentina en el 2023 con su gira mundial "Hecho en México" que lo tendrá el 2 de marzo en Quality Estadio de Córdoba y el 4 en el Movistar Arena del barrio porteño de Villa Crespo.

El intérprete sellará su regreso al país acompañado en el escenario por veinte músicos y después de un exitoso paso por Estados Unidos, México, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Venezuela, Honduras y República Dominicana.

Ganador de varios Grammy Latinos, Fernández se ha consolidado como una estrella mundial a partir de interpretar de manera muy personal la música mexicana, condensando en su propuesta la tradición mariachi con el pop.

El tour sudamericano, que arrancará el 20 de febrero en Chile con su presentación en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar y dará otras dos funciones en ese país, tendrá funciones en Paraguay, Perú, Ecuador y Colombia.

Su más reciente lanzamiento discográfico, "Hecho en México Edición Especial", versión ampliada de su último álbum, incluye tres nuevas canciones: “No prenderé la luz”, “Ibas de salida” y la versión mariachi de “No lo beses”.

En el último tiempo, lanzó otros sencillos como “Amor tumbado” junto a Natanael Cano, "Mariposa traicionera” a dueto con Maná y "Nunca dudes en llamarme" con el aporte de La Arrolladora Banda El Limón.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!