Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 22:30 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

INFORMACION GENERAL

Abril Camaño, Cumpliendo un sueño …

En menos de un mes del lanzamiento de ABRIL CAMAÑO Indumentaria y más, tenemos la alegría de comunicar que cumplimos un sueño. La línea verano, Abril Camaño ya es conocida y reconocida en todo nuestro país.

“Has de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad”

Antoine de Saint Exupéry

Un sueño de Abril Camaño, una niña que deseaba ropa para niños hecha por niños.  Ella es el motor que nos inspira y nosotros, los adultos, somos quiénes llevamos adelante el trabajo impregnados por sus virtudes de la infancia (capacidad de asombro, creatividad, sinceridad, generosidad) que ella nos transmite con su dibujo intuitivo. 

Queremos celebrar que nuestra marca llegó a diferentes puntos de nuestro amado país pudiendo también generar posibilidades de trabajo a otros.

Hoy más que nunca, renovamos el compromiso asumido del trabajo en equipo impregnado de respeto, responsabilidad, cooperación y transparencia.  Recordando que el aprendizaje es continuo, que la edad no es un límite para aprender y que el aprendizaje más rico surge de la interacción con otros.

Porque Abril Camaño más que una línea de ropa, es una experiencia.  Porque creemos que en esta dialéctica entre el mundo adulto y el mundo infantil podemos recuperar, como personas, valores elementales para un mejor desarrollo.  Porque creemos que se construye en lo cotidiano y si así lo hacemos, podremos dar algo más que nuestros productos.

“Todas las personas mayores fueron al principio niños (aunque pocas de ellas lo recuerdan)”

Antoine de Saint Exupéry

Imagen

Encontranos en https://www.abrilcamaño.com.ar

@abrilcamanook (Instagram)

@abrilcamañook (Facebook)

@abrilcamanook (tik-tok)

Llamando al 1134840090

Abril Camaño 

más que una línea de ropa, una experiencia.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!