Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:32 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

MUSICA.

Lali: elegida para cantar el “Himno Nacional Argentino” en la final del mundo

La reconocida cantante argentina Lali Espósito vivió un día inolvidable en la final del Mundial Qatar 2023. La artista fue elegida para interpretar el "Himno Nacional Argentino" en la Final de la Copa del Mundo momentos previos al partido de Argentina y Francia.

En esta oportunidad, la versión instrumental de Himno dejó de sonar como venía ocurriendo habitualmente y le dio el pase, ni más ni menos, que a una de las cantantes argentinas más distinguidas a nivel mundial como lo es Lali. Al final se animó a gritar: “¡Viva Argentina!”.   Entre lágrimas, Lali mostró en sus redes sociales la emoción y la alegría que acompañaron los momentos previos faltando alrededor de 12 horas. Cabe recordar que la popular cantante desembarcó en suelo qatarí hace poco menos de dos semanas tras realizar una exitosa gira por todo el país que llevó el nombre de ”Disciplina Tour”. Disciplina también se llama uno de los temas más escuchados de Lali.   Lali llegó a Qatar para alentar a la selección y co-conducir junto a Marley un programa de televisión y los rumores de su actuación comenzaron cuando se viralizó un video de la estrella pop en el estadio horas antes del partido, en lo que se cree que fue una prueba de sonido.   El 2022 se corona con este broche de oro para Lali. Muy emocionada, entre lágrimas, la actriz y cantante expresó en redes : ”Lo que sentí hoy cantando nuestro himno en semejante evento es imposible de verbalizar”.   En su cuenta de Twitter, Lali continuó: ”Haber cantado en la final del Mundo donde ganamos después de 36 años es lo más grande de la vida!. Este equipo se lo merecía! Gracias muchachos. Que orgullo ser argentina”, completó Lali, agradecida con Lionel Messi y compañía.   En su Instagram realizó un posteo con imágenes suyas en la cancha donde expresaba: “Esto es más de lo que podía soñar... y miren que siempre fui de soñar en grande. Soy del país más lindo del mundo! Coronados de gloria vivamos”.   Compartimos a continuación las imágenes de este suceso:  

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!