Jueves 2 de Febrero de 2023

Hoy es Jueves 2 de Febrero de 2023 y son las 05:15 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

INFORMACION GENERAL

Mision-ar Virus Shield Celebra el Triunfo Argentino.

El Titular de Mision-ar para Latinoamerica y Europa Sr. Ivan Camaño junto a los Titulares de Virus Shield Sr. Donald Heller, Sr. Cray y la Señora Jeniece Titulares de Virus Shield el Producto que logro la Solución tan esperada para la Agricultura y la Ganaderia.

También contando con el Apoyo del Presidente de Mision-ar en la Sede Central en los Estados Unidos de America Reverendo Walter Contrera.

Imagen

Lanzarán el Producto desde la Republica del Paraguay el Proximo 18 de Enero del 2023 desde el Hotel Sheraton donde estarán presente el Ceo de la Empresa Biomah Doctor Martin Holgado quien tiene la representacion comercial para Latinoamerica y a su vez se confirmo oficialmente la participación de la Sra Stella Carter y Armando Cano Cameroni quienes estaran al frente de la Distribucion y Comercializacion desde Paraguay para toda Latinoamérica.

Imagen

Cabe mencionar que El Titular de Mision-ar Sr. Ivan Camaño No para de Traer soluciones concretas para todos los sectores del Pueblo Latino, el mismo Ivan Camaño determinó que la ONG Mision-ar Tiene Prohibido recibir Subsidios o ayuda de los Estados Latinos ya que eso demostraria la incapacidad de Producir y Generar trabajo.

Imagen

Ya que desde la asunción de Ivan Camaño, Mision-ar Latinoamerica termina los balances con Superavit Millonarios  y ya va creando mas de 400.000 puestos de trabajos entre directos e indirectos, no tiene partidismo político y solo trabaja por y para la gente, para aportar a la ONU (Organizacion de las Naciones Unidas ) con el objetivo de ayudar a las poblaciones mas Necesitadas del Planeta . Hoy Mision-ar Virus Shield levanta la Copa junto a Messi y su Equipo tanto del Deporte y del Desarrollo Humanitario .

Imagen

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!