Viernes 3 de Febrero de 2023

Hoy es Viernes 3 de Febrero de 2023 y son las 03:46 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

MUSICA.

Lisandro Aristimuño presenta “No ves tal vez”

El cantautor rionegrino Lisandro Aristimuño cierra el año con el lanzamiento de un nuevo single: “No ves tal vez”, editado en forma independiente por el sello Viento Azul ya disponible en todas las plataformas digitales.

La mirada del amor es algo muy subjetivo en la música y en los idiomas, se puede percibir de diferentes formas pero el espíritu y el alma que la gesta, generan un mismo lugar adonde ir y adonde encontrarse.

De esto se trata “No ves tal vez” el nuevo single de Lisandro Aristimuño que cuenta con la participación del cantautor británico Jono McCleery.

Compuesto, producido y grabado por Lisandro Aristimuño quien tiene a cargo las voces, guitarra acústica, glokenspiel, teclados y programaciones electrónicas. Mezclado por Franco Mascotti y masterizado por Daniel Ovie. El arte de tapa fue realizado por Valentín López López.

Por otro lado, es importante destacar el exitoso año que transitó Lisandro: Fue ganador del premio Gardel como “Mejor álbum música electrónica” por su disco “=EP8” que compuso junto a Fernando Kabusacki; además, durante todo el 2022 desde el 19 de enero al 2 de diciembre recorrió casi todo el país con su gira “Set1” donde agotó tickets en la mayoría de ciudades que visitó (Concepción del Uruguay , La Plata, Rio Cuarto, San Juan, Potrerillos, Neuquén, Santa Fe, Quilmes, Córdoba, Mendoza, Buenos Aires, Bahía Blanca, Viedma, Salta, Tucumán, Santiago del Estero, Mar del Plata, Tandil, Rosario), con fechas también en Uruguay y España . Un total de 31 shows donde fue visto por más de 20 mil personas en los que presentó su concierto íntimo y unipersonal recorriendo su obra musical con un repertorio de canciones elegidas y versionadas exclusivamente para este formato.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!