Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 14:00 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

LOCALES TIGRE

Descansar y comer sano, otra propuesta para disfrutar de Tigre

El doctor Alberto Cormillot y su equipo de profesionales, con más de 50 años de experiencia en tratamientos para bajar de peso, eligieron el resort Delta Eco Spa para presentar “Wellness”, una iniciativa que invita al huésped a comer de forma saludable y hacer ejercicio durante su estadía

Con un abordaje integral que permite, en forma paulatina, obtener resultados mediante la implementación de una dieta de bajo valor calórico acompañado de actividades físicas y destinado a personas que deciden iniciar una vida más plena y saludable disfrutando de un ambiente de relax y bienestar en las exclusivas instalaciones del Delta Eco Spa Relax Resort se lanzó "Wellness". 

El programa propone unas vacaciones saludables de 6 días de alimentación gourmet de bajas calorías a lo que se suman charlas, talleres de cocina light, imagen corporal, actividades recreativas y físicas (caminatas, gimnasia, masajes, acceso al spa, sauna, baño de vapor, piscina y jacuzzi climatizados). Así, se plantea una desconexión del mundo exterior para dar lugar a una intensa conexión interna, orientada a iniciar un camino de cambio. 

“Estamos en uno de los lugares más lindos del país, en la búsqueda de desarrollar programas donde la gente se pueda conectar consigo misma y que vea que puede tomarse una semana de relax comiendo sano. Muchas personas sufren diversas afecciones y no le dan la importancia que deberían, así que la idea de este plan es que sea un puntapié inicial para que uno empiece a cuidar su salud” explicó el médico Alberto Cormillot a cargo de la propuesta. 

Por su parte, el intendente tigrense Julio Zamora, quien acompañó a Cormillot en el lanzamiento de la iniciativa, sostuvo que “este paso significa una apertura de muchos emprendedores que vieron en el Delta la posibilidad de realizar negocios sustentables. Para nosotros es sumamente importante que los proyectos que se vayan realizando no comprometan un lugar que es tan importante. Por eso, agradecemos al Dr. Alberto Cormillot, porque a través de esta iniciativa se mantiene la calidad turística que ofrece el partido de Tigre; y si bien este es un emprendimiento privado, el Municipio desde la Agencia de Desarrollo Turístico, aporta sus esfuerzos porque se abre la posibilidad a nuevos puestos de trabajo y, además, se protege el lugar donde está emplazado”.

Por su parte, el director Comercial de Delta Eco Spa, Marcelo Israel señaló: "Este hotel fue concebido originalmente como un spa, y recién hoy nos damos el lujo de poder lanzarlo como tal, porque si bien se utilizaba para tratamientos, una vez abierto fue rápidamente solicitado por empresas. Le agradecemos al intendente de Tigre, Julio Zamora por estar presente, ya que sabemos que desde el primer momento contamos con su apoyo; y al Dr. Cormillot por elegirnos y sumar esta saludable iniciativa". 

Para reservas, comunicarse vía e-mail a: [email protected] o por teléfono al 5236-0553.

Estuvieron presentes también la presidenta del Honorable Concejo Deliberante (HCD) de Tigre, Alejandra Nardi; el director Ejecutivo de la Agencia de Desarrollo Turístico, Eduardo Adelinet; el subsecretario de la Agencia de Desarrollo Turístico, Julian Kopecek; el delegado municipal de Islas, Darwin Sánchez; el concejal del Frente Renovador, Horacio Fabeiro; entre otros.

  IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!