Domingo 22 de Marzo de 2026

Hoy es Domingo 22 de Marzo de 2026 y son las 16:34 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

MUSICA.

Murió Maxi Jazz, líder de la banda de música electrónica Faithless

Falleció ayer a los 65 años por causas que aún no fueron reveladas. Dos integrantes de la banda confirmaron la noticia. El grupo nació en la década de los 90 y es uno de los más representativos de la música electrónica en Londres.

El DJ británico Maxwell Fraser, conocido artísticamente como Maxi Jazz y por ser el vocalista y líder de la banda de música electrónica Faithless, falleció ayer a los 65 años por causas que aún no fueron reveladas, y fue despedido por sus compañeros de grupo en redes sociales como un «letrista brillante y una magnífica presencia en el escenario».

Según informó el sitio especializado The Hollywood Reporter, la noticia fue confirmada a través de esa vía por Sister Bliss y Rollo Armstrong, los otros dos integrantes de Faithless, quienes aseguraron que su colega murió «pacíficamente mientras dormía».

«Era un amante de los autos, un charlador eterno, una persona hermosa, un compás moral y un genio. Era un hombre que cambió nuestras vidas de muchísimas formas«, agregaron en el posteo que realizaron en Facebook.

Además, escribieron: «Le dio verdadero sentido y un mensaje a nuestra música. También era un ser humano adorable, que tenía tiempo para todos y un conocimiento que era tan profundo como accesible. Fue un honor y, por supuesto, un verdader placer trabajar con él».

El grupo originario de la ciudad de Londres y nacido en los 90, saltó a la fama en esa década por su hit «Insomnia», y por otros exitosos cortes como «We Come 1», lanzado en 2001.

Maxi Jazz, que había comenzado su carrera como DJ de una radio pirata, fue líder de la banda desde 1995 hasta 2011, cuando decidió irse, y después una vez más desde 2015 hasta 2016, momento en que se dedicó a formar su propio proyecto, Maxi Jazz & The E-Type Boys.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUSICA.
Tini lanzó “Dos amantes” junto a Ulises Bueno con un videoclip repleto de figuras

Tini lanzó “Dos amantes” junto a Ulises Bueno con un videoclip repleto de figuras

El nuevo tema de la cantante junto al referente del cuarteto fusiona pop y cumbia en una propuesta que ya genera repercusión. El videoclip incluye participaciones de figuras como Lionel Messi, Susana Giménez y Rodrigo De Paul.
MUSICA.
Thalía anunció su nuevo álbum “Todo suena mejor en cumbia” con estreno en abril

Thalía anunció su nuevo álbum “Todo suena mejor en cumbia” con estreno en abril

La mexicana confirmó el lanzamiento de su próximo disco, un proyecto centrado en la cumbia y las historias de amor que perduran en el tiempo. El primer adelanto, “Boomerang”, ya está disponible y marca el tono del nuevo trabajo.
MUSICA.
Preocupación por AC/DC: hospitalizaron a Stevie Young al llegar al país

Preocupación por AC/DC: hospitalizaron a Stevie Young al llegar al país

La banda AC/DC emitió un comunicado tras la internación de Stevie Young en Buenos Aires, donde fue sometido a estudios por precaución y evoluciona favorablemente, mientras crece la expectativa por sus shows en el estadio River.

Comentarios

Escribir un comentario
LU8DX
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.