Jueves 19 de Marzo de 2026

Hoy es Jueves 19 de Marzo de 2026 y son las 18:57 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

MUSICA

Ricardo Arjona vuelve a la Argentina

Continuando con su tour “Blanco y Negro” en dónde presentó sus últimos discos y luego de 8 Movistar Arena en la Ciudad de Buenos Aires, el guatemalteco Ricardo Arjona vuelve a la Argentina para visitar algunas de las ciudades más importantes del país.

Por un lado, se presentará en Mendoza el 23 de febrero de 2023 en el estadio Aconcagua Arena (Parque General San Martín). Los tickets ya están a la venta en TuEntrada.com.

Por otra parte, el 25 de febrero realizará un show en el Estadio Monumental de Instituto de la ciudad de Córdoba.

Por último, y de acuerdo a lo que se ha informado hasta ahora, el 1 de marzo visitará Rosario, presentando su concierto en el Estadio Rosario Central. Las entradas para estos dos conciertos se encuentran a la venta por sistema EntradaUno.com.

Cabe destacar, que durante el 2023 el cantautor también brindará conciertos en Montevideo (Uruguay) y varias ciudades importantes de México según se confirmó hasta el momento.

Con más de 105 conciertos sold out entre Europa, USA y América Latina, la gira “Blanco y Negro” se consolida contando ya más de un millón y medio de personas que la vieron este año. En el último tiempo, Arjona se aventuró a la producción de 24 canciones en los emblemáticos estudios Abbey Road, intentando contradecir todo lo que existía en la música en castellano actual y aferrándose más que nunca a lo que sabía hacer. Así surgen Blanco” (2020) y “Negro” (2021), que fueron grabados en vivo, sin rebuscamientos tecnológicos y con instrumentos y equipos de los 60’s.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUSICA
Thalía anuncia su nuevo álbum y celebra la cumbia con “Todo Suena Mejor en Cumbia”

Thalía anuncia su nuevo álbum y celebra la cumbia con “Todo Suena Mejor en Cumbia”

La superestrella Thalía revela su próximo proyecto musical, un álbum que rinde homenaje a la cumbia y al amor que perdura, acompañado del primer sencillo “Boomerang” que ya resuena en todas las plataformas digitales.
MUSICA
Fito Páez hace historia en Rosario con concierto gratuito que reunió a cientos de miles

Fito Páez hace historia en Rosario con concierto gratuito que reunió a cientos de miles

Más de 300.000 personas se dieron cita en el Monumento Nacional a la Bandera para disfrutar un show de Fito Páez que recorrió su carrera, incluyó temas inéditos y celebró la música, la vida, la alegría y la pasión de su ciudad natal.
MUSICA
Luciano Pereyra invitó a Emanero a cantar en sus shows del Movistar Arena

Luciano Pereyra invitó a Emanero a cantar en sus shows del Movistar Arena

El cantante compartió en redes una invitación pública para que el artista urbano se sume a sus presentaciones en Buenos Aires. La expectativa crece entre los fans ante la posible interpretación en vivo de su reciente colaboración musical.

Comentarios

Escribir un comentario
QU7PL
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.