Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 12:55 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

MUSICA.

El popular grupo uruguayo Cuarteto de Nos regresa al Movistar Arena en mayo

La banda uruguaya nacida en Montevideo en 1990 y consolidada como una de las propuestas principales del rock latinoamericano, ofrecerá un show el sábado 13 de mayo en el estadio porteño de Villa Crespo.

El Cuarteto de Nos, banda nacida en 1990 en Montevideo (Uruguay), consolidada como una de las propuestas principales del rock latinoamericano, ofrecerá un show el sábado 13 de mayo, a las 21, en el estadio porteño Movistar Arena.

Luego del concierto que dio en noviembre en el predio ubicado en Humboldt 450, del barrio porteño de Villa Crespo, el grupo regresará a la Argentina en el marco del tour argentino de presentación de su más reciente disco, titulado “Lámina once”.

El Cuarteto visitó la mayoría de los países y ciudades de Latinoamérica y su convocatoria se triplicó respecto al 2019, posicionándolos como una de las bandas de rock más importantes de la región.

El grupo completó el lanzamiento de su disco, con el podcast “La lámina no está”, donde analizan junto a grandes figuras de distintas áreas, las temáticas que se desprenden de las canciones del álbum.

La banda está integrada por Roberto Musso en voz y guitarra, Álvaro Pintos en batería, Santiago Tavella en bajo y voz, Santiago Marrero en teclados y programaciones y Gustavo Antuña en guitarra. (Telam)

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!