Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 03:50 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

INFORMACION GENERAL

“El cuarto de Verónica” hará funciones los siete días de la semana

La obra de terror y suspenso de Ira Levin, protagonizada por Silvia Kutica y Fabio Aste, realizará funciones durante toda la semana en enero y febrero, en Mar del Plata, la costa atlántica y la ciudad de Buenos Aires.

La obra de terror y suspenso “El cuarto de Verónica”, de Ira Levin, protagonizada por Silvia Kutica, realizará funciones durante toda la semana en enero y febrero, en Mar del Plata, la costa atlántica y la ciudad de Buenos Aires.

Los lunes y martes a las 21 a partir de este lunes se presentará en la sala Melany del centro de arte Radio City Roxy, ubicado en San Luis 1750 de la ciudad de Mar del Plata, y los miércoles de enero y febrero en el teatro Metropolitan, Corrientes 1343, de Capital Federal, mientras de jueves a domingos recorrerá los principales teatros de la costa argentina.

La actriz estará acompañada por Fabio Aste, Fernanda Provenzano y Adrián Lazare, bajo la dirección de Virginia Magnago.

La obra fue un éxito en Broadway a principios de la década de los 70 y luego se representó en Londres, pero Ira Levin siempre se negó a que su exitosa obra teatral se llevara al cine porque expresó que la magia de “El cuarto de Verónica” debía ser presencial en una sala teatral.

La acción transcurre en la ciudad de Boston donde una joven de 20 años es abordada mientras cena con su novio en un restaurante, invitados por una encantadora pareja de ancianos que se muestra impresionada por el parecido de la chica con Verónica, su hija fallecida hace mucho tiempo.

La pareja acompaña a los ancianos hasta su mansión para observar el retrato de Verónica y comprobar el parecido y allí comienza la pesadilla teatral con un final inesperado.

—————————————————————
Fuente, Diario Telam

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!