Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:46 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

NOTICIAS DEL FOLKLORE

Soledad y su hermana, con heridas leves al chocar su micro contra un camión

La cantante, Natalia y los músicos de la agrupación sufrieron lesiones leves esta madrugada al chocar el micro en el que viajaban contra un camión en la autopista Rosario-Córdoba a la altura de la localidad santafesina de Carcarañá.

“Están bien, la más golpeada es Nati pero tampoco nada grave”, relató el padre de las artistas, Omar Pastorutti, en declaraciones a Radio Casilda.

El director del Hospital de Roldán, Juan Carlos Ciarrocca, precisó que los heridos fueron ocho y sobre el estado de la hermana de 'la Sole' contó que sufrió un “traumatismo cervical leve pero está bien y estable”.

El más afectado fue el conductor del camión que fue trasladado a Rosario para observación y un técnico que estaba durmiendo en el micro al momento del siniestro vial y se golpeó contra un esquinero de la cama.

El vehículo había partido desde la Ciudad de Buenos Aires hacia distintas localidades de Santa Fe para buscar a los músicos y se iba a dirigir luego a La Pampa donde Soledad tenía planeado dar hoy un recital.

“Gracias a Dios no hay nada porque lamentarse”, destacó Omar Pastorutti.(Telam)

  IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!