Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 16:19 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

INFORMACION GENERAL

“Soy Rada” será la temible Tronchatoro en “Matilda, el musical”

Agustín Aristarán Interpretará a la malvada y despiadada directora de escuela, la principal antagonista de la novela de Roald Dahl, que llegó a la pantalla grande en 1996, y recientemente desembarcó en la plataforma Netflix con una versión musical.

El humorista, músico y mago Agustín “Soy Rada” Aristarán se pondrá en la piel de la temible Tronchatoro en “Matilda, el musical”, pieza que se estrenará en junio en el porteño teatro Gran Rex.

“Soy Rada” interpretará a la malvada y despiadada directora de escuela Tronchatoro, la principal antagonista de la novela “Matilda”, de Roald Dahl, que luego llegó a la pantalla grande en 1996, y recientemente desembarcó en la plataforma Netflix con una versión musical.

Para esta gran producción que llega a la sala de avenida Corrientes 857, ya está confirmada también la participación de Laurita Fernández, quien encarnará a la señorita Miel, la dulce y cariñosa maestra de Matilda.

En tanto, el humorista debuta este martes con su espectáculo “Revuelto” en el teatro Lido de la ciudad balnearia de Mar del Plata, con funciones de martes a domingos a las 22.30.

En la obra, con la que realizó una gira que empezó en Montevideo, recorrió Argentina, pasó por España, Inglaterra y Portugal, entre otros países, estará acompañado por su banda The Colibriquis, integrada por Martín Rosas, Charly Palermo, Khalil Ferraris, Pablo Vignatti y Juan Pablo Suárez, que publicaron además su cuarto y nuevo álbum llamado “Favorito”, disponible en todas las plataformas digitales.

—————————————————————
Fuente, Diario Telam

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!