Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:34 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

INFORMACION GENERAL

A solo dos meses del lanzamiento la línea verano, Abril Camaño ya es conocida y reconocida en todo nuestro país

Abril Camaño apuesta fuerte por la moda de niños, ya ha iniciado la comercialización en su portal de la primera colección verano de su propia marca de ropa

El sueño de Abril Camaño una pre adolecentede tan solo 10 años ya es una relidad, una niña que deseaba ropa para niños hecha por niños. 

Ella es el motor que nos inspira y nosotros, los adultos, somos quiénes llevamos adelante el trabajo impregnados por sus virtudes de la infancia (capacidad de asombro, creatividad, sinceridad, generosidad) que ella nos transmite con su dibujo intuitivo. 

ImagenMallas de baño enteriza y de 2 piezas de nenas, de Lycra con filtro UB 50 

Queremos celebrar que nuestra marca a solo dos meses de su lanzamiento en el barrio porteño de Nuñez, ya llegó a diferentes puntos de venta en todo el pais, como tambien en el Paraguay y de esta manera también generar posibilidades de trabajo a otros.

Imagen

Toallon playero

Hoy más que nunca, renovamos el compromiso asumido del trabajo en equipo impregnado de respeto, responsabilidad, cooperación y transparencia. Recordando que el aprendizaje es continuo, que la edad no es un límite para aprender y que el aprendizaje más rico surge de la interacción con otros.

Porque Abril Camaño más que una línea de ropa, es una experiencia. 

Nuestra tienda online cuenta con la última colección de moda para todas las edades y estilos. ¡VESTIRSE CON NOSOTROS ES FÁCIL Y DIVERTIDO! Los niños encontrarán una amplia variedad de prendas. Y para los adolescentes, tenemos todas las tendencias para que se sientan modernos y con estilo.

Imagen

Encontranos en https://www.abrilcamaño.com.ar

@abrilcamanook (Instagram)

@abrilcamañook (Facebook)

@abrilcamanook (tik-tok)

Llamando al 1134840090

Abril Camaño 

más que una línea de ropa, una experiencia.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!