Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 07:32 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

INFORMACION GENERAL

Cristina Fernández junto a la Negra Vernaci: Los políticos de turno son títeres del poder real

En dialogo con La Periodista La Negra Vernaci, Cristina Fernández Fue Contundente al referirse al verdadero Poder, Quien afirmó que los que manejan el poder Real No están en la Casa Rosada Ni en los Gobiernos Latinos, Los poderosos están en otro lugar en sus casas con las botoneras desde Londres o Nueva York Digitando desde sus Casas aprietan Enter y te deja con el tuje al Norte, Haciendo referencia a EEUU.

Tambien se filtro que antes de la entrevista Cristina Fernandez sostuvo que  Hay diferentes Organizaciones y Élites que manejan el Mundo, Personas Elegidas por la Élite, y Hay un Joven Argentino que pertenece a esa Elite, El esta moviendo Muchos los Hilos en Latinoamerica Para bien y hacia Falta un Cerebro asi. la Negra le preguntó: ¿Tenemos un Messi del Nuevo Orden Mundial Cristina? ¿Quién es? No Negra, No lo se y si lo Supiera No te diría "entre Risas y Risas contestó Cristina Fernandez " lo que se, es que si este Joven da el Paso al Poder Político unirá todos los poderes.

El Poder Sobre los Poderes y el Poder político dejaría de ser un simple títere. Negra si observamos desde el 2020 en Latinoamérica comenzó a verse un Cambio muy Notable, La Caída de Los Monos, la baja de criminalidad en la ciudad de Bs As y la Reorganización que tuvo la Policía de la Ciudad, Vamos Negrita, Narcos ayudando en los barrios bajos de Latinoamérica, Detención en México del Hijo del Chapo Guzman, Colombia, Guatemala, hay !!! Negra querida hay tanto para observar .

El Nuevo Orden Mundial por lo menos en Latinoamérica esta muy bien encarado por la Persona a cargo, No esperaba menos de esa Mente Brillante del Bien, por otra parte te digo Negra que la clase política perderá fuerza y poder día a día.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
nombre

Comentario
Como puede ser que en el comentario en off Cristina habla de un cambio en el 2020 si esta entrevista fue en 2017?

Responder