Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:07 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

INFORMACION GENERAL

Desembarco de Biomah en Paraguay: Mision-ar Virus Shield, la novedosa solución que viene para revolucionar la producción

Mision-ar Latinoamérica, Europa y Estados Unidos junto a BiomahSRL desembarcaron oficialmente en Paraguay de forma exitosa con el lanzamiento del innovador producto para el campo Mision-ar Virus Shield.

La presentación fue el 18 de enero en el Sheraton Asunción Hotel, ocasión que reunió a los principales directivos de ambas compañías con productores y empresarios locales a quienes expresaron los objetivos, las bondades y beneficios de esta novedosa solución que llega al mercado paraguayo para revolucionar y agregar valor a la producción de este país y, desde aquí, proyectarse a otros países de Latinoamérica.

El acto de lanzamiento contó con la presencia de los directivos de Virus Sheild, Sr. Donald Haller y al Sr. Craig Shaw, quienes agradecieron y explicaron sobre el desarrollo y la utilidad del producto, así como las principales autoridades de Mision-ar a nivel internacional, a quienes se sumó el mensaje de su presidente en casa central, en EEUU, el Rvdo. Walter Contreras, enviado para la ocasión. Más de 50 empresarios, profesionales y productores de primera línea de la ganadería local participaron del acto, a quienes se adhirieron seguidores en las redes sociales, gracias a la trasmisión en directo vía internet.

https://fb.watch/i8fmBMg0e5/

El propio CEO de Biomah S. R. L., Martín Holgado, estuvo como maestro de ceremonias e invitó a los presentes a escuchar el mensaje del presidente de Mision-ar, casa central EEUU. El Rvdo. Contreras destacó la elección de Paraguay como punto estratégico para impulsar la proyección de las soluciones para el campo a nivel regional. Si bien ponderó la importancia que tiene nuestro país por su peso en la producción de alimentos, agregó que su privilegiada posición más las ventajas que ofrece, representa una plataforma ideal para la expansión de la compañía. Tras esta intervención, se dio participación a los integrantes de la mesa principal.

En primer término, arrancó la serie el presidente de Misio-ar para Latinoamérica y Europa, Iván Camaño, quien expresó satisfacción de invertir en Paraguay y siguió en línea con lo anteriormente expuesto por el Rvdo. Contreras de la importancia estratégica de nuestro país para desarrollar los negocios. “Apostamos a que se empiece a consumir Virus Shield, un producto extraordinario que trae la cura y mejora para el sector ganadero y agrícola”, indicó. Destacó que entre los objetivos está el desarrollo humanitario y alentó a que América Latina avance teniendo como foco a la humanidad, siempre inyectando productividad, trabajo, apostando al sector empresarial. “Creemos mucho en Paraguay, confiamos en su desarrollo y consideramos que está encarando muy bien la política de puertas abiertas para que lleguen diferentes empresas y dinamicen las economías, así como nosotros que venimos a invertir y generar divisas a través de las exportaciones. Valoramos a este país por ofrecernos muchas oportunidades, comodidades, no tantas burocracias ni cargas tributarias para hacer dinámica la motorización de la economía”, añadió. De igual forma, tuvieron breves intervenciones, Jorge Juárez, asesor de presidencia Misión-ar; Daniela Ponte, representante de Biomah; y los distribuidores locales para Paraguay Stella Cartes y Armando Cano.

Martin Holgado, a su vez aprovechó para realizar una breve introducción de lo que propone Mision-ar Virus Shield como solución, tema que luego fue ampliamente desarrollado por los directivos de Virus Sheild, Donald Haller y Craig Shaw. Explicando cómo actúa y los beneficios que propone, incluyendo la cuestión de la calidad del agua, así como la protección que genera al interior de los organismos vivos, como el ganado, una vez que la ingesta es continua. Otro de los grandes puntos resaltados fue la economía y el cuidado al ambiente que genera dado que permite ahorrar una gran cantidad de productos que actualmente se emplea.

Desarrollado con alta tecnología en Europa y EEUU, esta revolucionaria solución, tiene como elemento principal el dióxido de cloro más otros componentes le permite ser amigable con el ambiente y beneficiar al ganado, al proponer un escudo protector contra todo tipo de bacteria, virus, hongos y moho. Durante la explicación se resaltó que la acción es tal que permite eliminar el 99,99 % de los patógenos. Ya en la última parte, se compartió un video con las aplicaciones del producto en el campo, en tambos y en feed lots, logrando un gran poder de desinfección incluso de 90 días, ratificando su eficacia como biocida.

Sobre Biomah: Biomah S. R. L. es una empresa multinacional dedicada a invertir para el desarrollo y evolución del campo ofreciendo soluciones para la salud e higiene en el área agroganadera.

Sobre Mision-ar: Mision-ar es una institución dedicada a cambiar al mundo mediante numerosas iniciativas diseñadas para ayudar a los que más necesitan.

  

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!