Viernes 3 de Febrero de 2023

Hoy es Viernes 3 de Febrero de 2023 y son las 03:08 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

MUSICA.

Murió David Crosby, uno de los grandes nombres del folk rock estadounidense

El músico David Crosby, fundador de The Byrds, de Crosby Stills, Nash & Young, y nombre principalísimo del folk rock norteamericano, falleció hoy a los 81 años, informaron medios internacionales citando un comunicado de la familia.

Cantante, guitarrista y compositor, Crosby fue uno de los nombres centrales de la construcción del rock angloparlante en la década del 60, donde una importante camada revitalizó el country y el folk de su país con nuevas sonoridades y poéticas.

Un look poco habitual en la carrera del gran exponente del folkrock estadounidense

Un look poco habitual en la carrera del gran exponente del folk-rock estadounidense.

“Es con gran tristeza después de una larga enfermedad, que nuestro amado David (Croz) Crosby falleció. Estaba amorosamente rodeado por su esposa y alma gemela Jan y su hijo Django”, expresó su esposa en un comunicado confirmando el deceso.

“Aunque ya no está aquí con nosotros, su humanidad y alma bondadosa continuarán guiándonos e inspirándonos. Su legado seguirá vivo a través de su música legendaria. Paz, amor y armonía para todos los que conocieron a David. Lo vamos a extrañar mucho. En este momento, respetuosa y amablemente pedimos privacidad mientras lidiamos con nuestra profunda pérdida”, cerró el comunicado.

—————————————————————
Fuente, Diario Telam

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!