Viernes 21 de Enero de 2022

Hoy es Viernes 21 de Enero de 2022 y son las 23:23 Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:lafolkargentina@gmail.com / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

LOCALES TIGRE

17 de mayo de 2015

Scioli inauguró obras en la Escuela Nº 10 de Villa La Ñata

El gobernador Daniel Scioli encabezó en dicha localidad de Tigre, un acto en conmemoración del 125º Aniversario de la Escuela Primaria Nº 10 “Leopoldo Lugones”, donde inauguró el playón de deportes

Scioli destacó que a través de las instalaciones deportivas se está potenciando "un semillero más para que se formen grandes deportistas, grandes personas, que puedan a través de los valores del deporte, como la disciplina, el trabajo en equipo, el esfuerzo y la perseverancia, luchar contra las adversidades".

Scioli destacó "el trabajo diario que se lleva adelante en esta escuela de islas donde los chicos se forman no solamente en las aulas, sino también en este caso, a través de los valores que promueve el deporte", e indicó que con "el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, con el programa Playones Deportivos hoy podamos estar inaugurando aquí el playón deportivo que influirá en la salud y en la educación".

En este marco, el Gobernador aseguró que se trabaja con "responsabilidad y proyectando hacia el futuro, readecuando la infraestructura educativa, en este caso con cuatro nuevas aulas para poder completar la escuela secundaria, y acompañando también con la inclusión de las tecnologías", al recorrer el establecimiento, acompañado por la directora General de Cultura y Educación, Nora De Lucia; el secretario de Deportes, Alejandro Rodríguez y el vicepresidente ejecutivo del Grupo Provincia, Nicolás Scioli.

Scioli entregó además apoyos financieros a familias de Tigre damnificadas por la inundación, y firmó también con representantes de la Asociación Civil “Gloriosa Argentina”, un acta de adhesión e implementación del Programa de Responsabilidad Social Compartida “Envión Comunitario”, en la escuela de Villa La Ñata.
Por su parte, el concejal del FpV Federico Ugo manifestó: “Este playón, que hoy inauguramos, es producto del trabajo articulado del Gobierno Nacional y Provincial. La inversión de los fondos nacionales en Tigre es una muestra más de que ya estamos gobernando en el distrito".
Participaron además, la presidenta del Concejo Deliberante local, Alejandra Nardi; el concejal Rodrigo Molinos y el titular de OSPACA, Roberto Passo.

  IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!