Domingo 28 de Junio de 2026

Hoy es Domingo 28 de Junio de 2026 y son las 23:44 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

INFORMACION GENERAL

Sean Penn estrenará un documental sobre Ucrania en el Festival de Berlín

El actor y director estadounidense lo grabó en Kiev con la participación del presidente ucraniano Volodimir Zelenski.

El actor y director estadounidense Sean Penn presentará un documental que grabó en Kiev con la participación del presidente Volodimir Zelenski en el Festival Internacional de Cine de Berlín, anunciaron hoy los organizadores.

La 73 edición del festival, conocido como la Berlinale y que tendrá lugar del 16 al 26 de febrero, centrará su atención en la guerra en Ucrania.

El festival coincidirá de hecho con el primer aniversario de la invasión rusa a la exrepública soviética, el 24 de febrero.

“Superpower”, el documental de Sean Penn, codirigido con Aaron Kaufman y grabado para Vice Studios, será una de las propuestas sobre Ucrania más destacadas.

Es “la crónica de un proyecto de película que la realidad obligó a transformar en algo menos controlable, pero más significativo”, resaltó la organización de la Berlinale, informó la agencia de noticias AFP.

El codirector del festival, Carlo Chatrian, subrayó que la película fue grabada en “circunstancias muy difíciles”.

El festival presentará varios documentales y largometrajes realizados por directores ucranianos, además de obras de cineastas iraníes disidentes, en una muestra de “solidaridad”, agregó Chatrian.

Penn, dos veces ganador del Oscar, se encontraba en Kiev para grabar un documental a fines de febrero de 2022 cuando empezó la invasión rusa.

El estadounidense, de 62 años, fue fotografiado mientras ofrecía una conferencia de prensa en Kiev y se lo vio en una reunión con Zelenski en un video publicado en la cuenta de Instagram del presidente ucraniano.

—————————————————————
Fuente, Diario Telam

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

INFORMACION GENERAL
Antonela Roccuzzo refuerza su pedido de ayuda por el terremoto en Venezuela

Antonela Roccuzzo refuerza su pedido de ayuda por el terremoto en Venezuela

La esposa de Lionel Messi volvió a compartir en redes sociales un mensaje solidario para impulsar donaciones y asistencia humanitaria a las familias afectadas por los devastadores terremotos en Venezuela, que dejaron una grave crisis con miles de damnificados en distintas regiones.
INFORMACION GENERAL
Ángel de Brito reveló cuándo hará un programa con Yanina Latorre

Ángel de Brito reveló cuándo hará un programa con Yanina Latorre

El conductor de LAM habló sobre la posibilidad de volver a compartir un proyecto con Yanina Latorre, luego de una década trabajando juntos en televisión. Aunque ambos atraviesan una intensa agenda laboral, aseguró que la idea sigue firme y que solo fue postergada para más adelante.
INFORMACION GENERAL
Tragedia fatal en San Isidro: murió Ernestina Pais tras ser embestida por un tren

Tragedia fatal en San Isidro: murió Ernestina Pais tras ser embestida por un tren

La periodista y empresaria gastronómica falleció este viernes luego de que el vehículo que conducía fuera impactado por una formación del Tren de la Costa en un paso a nivel de San Isidro. El hecho generó una enorme conmoción en el ambiente artístico, periodístico y entre sus seguidores.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.