Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 08:28 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

INFORMACION GENERAL

Lanzaron el tráiler de la serie argentina “División Palermo”, que se verá por Netflix

Conformada por ocho capítulos, la entrega sigue los pasos de una guardia urbana inclusiva, integrada por un equipo que contempla la presencia de minorías, con la finalidad de cambiar la imagen de las fuerzas de seguridad.

La serie argentina “División Palermo”, una comedia protagonizada por Santiago KorovskyPilar Gamboa, Daniel Hendler, Martín Garabal y Charo López, entre otros, lanzó el tráiler y estará disponible desde el viernes 17 de febrero en la plataforma Netflix.

 

Trailer “División Palermo”

 

VER VIDEO

 

 

Conformada por ocho capítulos, la entrega sigue los pasos de una guardia urbana inclusiva, integrada por un equipo que contempla la presencia de minorías, con la finalidad de cambiar la imagen de las fuerzas de seguridad.

La comedia est protagonizada por Santiago Korovsky Pilar Gamboa Daniel Hendler Martn Garabal y Charo Lpez

La comedia está protagonizada por Santiago Korovsky, Pilar Gamboa, Daniel Hendler, Martín Garabal y Charo López,

Mientras cada uno de los integrantes de esta nueva división busca entender cuál es su rol y qué tareas deben realizar, deberán enfrentar a un peculiar grupo de delincuentes.

Daniel Hendler en la misin de enfrentar a un singular grupo de delincuentes

Daniel Hendler en la misión de enfrentar a un singular grupo de delincuentes.

Escrita y dirigida por Korovsky, quien comparte esta última función con Diego Núñez Irigoyen, la serie cuenta también con las actuaciones de Hernán Cuevas, Renatao Condori Sangalli, Facundo Bogarin, Valeria Licciardi, Julio Marticorena, Jonatan Nugnes, Marcelo Subiotto, Sergio Prina, Agustín Rittano, Nilda Sindaco, Carlos Belloso, Iair Said, Alan Sabbagh, Camila Peralta, Gabriela Izcovich, Daniela Korovsky, Alicia Labraga, Fabián Arenillas y Valeria Lois, que completan el elenco de esta nueva producción local.

—————————————————————
Fuente, Diario Telam

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!