Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 04:55 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

MUSICA.

Gira Festivalera de Los Pampas en el Anfiteatro del Parque Centenario

El Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, a través de la Dirección General de Música, invita a participar de un nuevo espectáculo de folklore este sábado 28 de enero a las 19 h. para recordar los 70 años del Anfiteatro del Parque Centenario.

En el marco de los 70 años del Anfiteatro de Parque Centenario, Los Pampas vuelven a pisar el escenario con su gira festivalera 2023 con un repertorio de los temas más conocidos por todos 

Los Pampas se formaron en 2009. Centra su interés en lo tradicional, recorriendo en su repertorio a grandes compositores del cancionero folklórico nacional. Su nombre los identifica con la región pampeana a la que pertenecen. 

La agrupación está integrada por Guillermo Barnech (primera voz y bombo legüero), Gabriel Barnech (segunda voz y primera guitarra) y Víctor Torres (tercera voz, guitarra y charango). Cada uno de ellos fue declarado en el 2019 como personalidad destacada de la cultura por parte de la Legislatura porteña.

A lo largo de su trayectoria han presentado tres trabajos discográficos: Coplita de amor, Luna carnavalera y Los Pampas en vivo.

Al cumplir una década celebraron el cierre de su “Gira 10 años” en el Anfiteatro del Parque Centenario junto al Ballet Posta Bermejo.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!