Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:01 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

INFORMACION GENERAL

Ana Katz será protagonista de uno de los focos del Festival Cinélatino de Toulouse

Será una de las protagonistas del foco Realiceactrices en la 35ta. edición del Festival Cinélatino-Rencontres de Toulouse, que se llevará a cabo del 24 de marzo al 2 de abril, en esa ciudad francesa, donde se verán “Mi amiga del parque” y “El perro que no calla”.

La actriz, guionista y realizadora Ana Katz será una de las protagonistas del foco Realiceactrices en la 35ta. edición del Festival Cinélatino-Rencontres de Toulouse, que se llevará a cabo del 24 de marzo al 2 de abril, en esa ciudad francesa.

Las películas de la también productora que se proyectarán son su más reciente largometraje “El perro que no calla” (2021) y “Mi amiga del parque” (2015), en esta última en su doble papel de directora y actriz.

El foco también estará dedicado a la chilena Manuela Martelli, la brasileña Grace Passó y la mexicana Ángeles Cruz.

En esta edición, el festival busca destacar la trayectoria artística de cuatro actrices latinoamericanas que apostaron también a la dirección en sus carreras.

Fuente, Diario Telam

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!