Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 03:20 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

DEPORTES

Boca Juniors y Central Córdoba se enfrentan por la fecha 2 de la Liga Profesional Argentina 2023 | EN VIVO por La Folk Argentina

Con transmisión EN VIVO del equipo de LA FOLK ARGENTINA, con los relatos de Luis Parra, Comentarios Nicolás Santirao, seguí todas las incidencias del partido donde este domingo 05 de febrero, Boca Juniors y Central Córdoba se verán las caras en el estadio La Bombonera por la segunda jornada de la Liga Profesional Argentina 2023.

Boca llegará a la segunda jornada tras haber vencido 1 a 0 a Atlético Tucumán, con un gol del mediocampista paraguayo Óscar Romero. De esa manera, el equipo de Hugo Ibarra ganó su primer partido en el año tras haber empatado los dos amistosos de pretemporada, contra Independiente Everton de Viña del Mar, y caído frente a Racing por la Supercopa Internacional.

Para enfrentamiento ante el cuadro santiagueño, Ibarra piensa un equipo similar al que le ganó al Decano, pero con el regreso del colombiano Frank Fabra -que regresó de su selección- por Agustín Sández en el lateral izquierdo. Darío Benedetto (suspendido) y Luis Vázquez (arrastra una pubalgia) serían las dos bajas del Xeneize para el partido. Por su parte, Miguel Merentiel estará en el banco de los suplentes.

boca atletico tucuman

Central Córdoba viene de caer 2-0 ante River en Santiago del Estero, Ignacio Martínez y Pablo Solari marcaron para el Millonario, y buscará su primer triunfo en La Bombonera. Para jugar contra Boca, el entrenador Leonardo Madelón podría hacer dos variantes: el ingreso de Mauro Pittón por Jesús Soraire en la mitad de la cancha y el debut como titular de el Pulga Rodríguez por Facundo Castelli.

Central Córdoba River

La probable formación de Boca vs. Central Córdoba, por la Liga Profesional

Sergio Romero, Luis Advíncula, Bruno Valdez, Nicolás Figal, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Óscar Romero; Nicolás Orsini y Sebastián Villa. DT: Hugo Ibarra.

La probable formación de Central Córdoba vs. Boca, por la Liga Profesional

Marcos Ledesma; Brian Blasi, Fabio Pereyra, Gustavo Canto, Marcelo Benítez; Ciro Rius, Jesús Soraire o Mauro Pittón, Enzo Kalinski, Leandro Ciccoloni; Facundo Castelli o Luis Miguel Rodríguez y Lucas Gamba. DT: Leonardo Madelón.

Los datos de Boca vs. Central Córdoba, por la Liga Profesional

  • Hora: 19.15
  • TV: TNT Sports
  • Radio: La Folk Argentina
  • Estadio: La Bombonera
  • Árbitro: Andrés Merlos

El historial entre Boca y Central Córdoba

Jugaron 5 veces

  • Boca Juniors ganó 2 veces
  • Central Cba (SdE) ganó 2 veces
  • Empataron 1 veces

Están empatados en el historial.

¡Viví toda la Liga Profesional de Fútbol por La Folk Argentina Todos los partidos con los resultados minuto a minuto, enterate los próximos partidos y las noticias más importantes. para recibir notificaciones o bajate nuestra APP https://play.google.com/store/

EN VIVO / PRÓXIMAMENTE

Autor: Luis Parra

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!