Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 03:58 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

DEPORTES

Temperley - Estudiantes de Río Cuarto, Primera Nacional | EN VIVO por La Folk Argentina

Con transmisión EN VIVO del equipo de NEXO RADIAL, con los relatos de Julián Rienzzi, Comentarios Lourdes Agüero, Campo Sol Oviedo, seguí todas las incidencias del partido donde Temperley y Estudiantes de Río Cuarto se miden este sábado a las 17:00 en el estadio Alfredo Beranger, en un partido de la fecha 2 al grupo A de la Primera Nacional.

Estudiantes de Río Cuarto intentará este sábado dejar atrás el sabor amargo que le quedó en el debut en la Primera Nacional 2023 tras caer, de local, 1 a 0 ante San Martín de Tucumán en su debut en la Zona A.

Este sábado, desde las 17, visitará a Temperley en el marco de la segunda fecha del certamen. El juez del encuentro será Franco Acita.

Será uno de los partidos que abrirá la jornada en este grupo. Habrá tres partidos más a las 17: San Telmo-Defensores de Belgrano, Almagro-Almirante Brown y Flandria-Alvarado.

A las 19.15, jugarán San Martín de Tucumán-All Boys. Y, a las 20, cerrarán el sábado San Martín (SJ)-Gimnasia de Mendoza.

El domingo habrá dos juegos a las 17: Brown de Madryn-Güemes y Defensores Unidos-Patronato. Y cierran el lunes, a las 21, Agropecuario-Morón.ANUNCI

Para Estudiantes la derrota en casa ante los tucumanos, serios candidatos al ascenso, pegó fuerte. Pero el DT Marcelo Vázquez se fue conforme con la idea e intención de sus futbolistas.

Este sábado, intentarán ser un equipo firme y sólido para poder llevarse algo de la cancha de Temperley, que inició el certamen empatando 1 a 1 ante Defensores de Belgrano.

Se estima que habrá variantes, ante todo de mitad de cancha hacia adelante.

PROBABLES FORMACIONES:
Temperley: Matías Castro; Agustín Sosa, Alan Pérez, Nicolás Demartini y Lucas Angelini; Adrián Arregui, Gabriel Altamirano y Luciano Nieto; Lucas Baldunciel; Luis López y Patricio Cucchi. DT: José María Bianco.

Estudiantes (RC): Joaquín Bigo; Gastón Arturia, Gonzalo Maffini, Santiago Zurbriggen y Facundo Castet; Nicolás Talpone, Nery Leyes, Fernando Belluschi y Nahuel Cainelli; Luis Silba y Renzo Reynaga. DT: Marcelo Vázquez.

Hora: 17.
Estadio: Temperley.
Árbitro: Franco Acita

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!