Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 02:46 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

DEPORTES

Racing vs. Tigre, por la Liga Profesional 2023| EN VIVO por La Folk Argentina

Con transmisión EN VIVO de NEXO RADIAL 104.9 MHz y todo el equipo de TIGRE LA LEYENDA, con los Relatos de Hernán Oviedo, Comentarios Javier Lopez y Javier Borasi, Producción general Enrique Obregón, vivi el encuentro donde Racing Club y Tigre se medirán hoy a las 21:30 (hora Argentina). El encuentro corresponde a la fecha 3 de Argentina - Liga Profesional 2023 y se disputará en el Cilindro.

Ambos equipos llegan al encuentro de esta jornada con ansias de recuperar la senda de la victoria. El conjunto local viene de perder, mientras que la visita obtuvo un empate la fecha pasada.

Racing Club no quiere lamentar otra caída: 0 a 1 finalizó su partido frente a Argentinos Juniors.

Tigre sumó de a uno en la fecha anterior, tras igualar por 2 a 2 con Rosario Central..

En los últimos 5 encuentros que se vieron las caras en el torneo, el local ganó en 2 oportunidades y terminaron igualados 3 partidos. La última vez que se vieron las caras en esta competencia fue el 31 de julio, en el torneo Argentina - Liga Profesional 2022, y firmaron un empate en 3.

El local está en el vigésimo tercer puesto con 1 punto (1 PE - 1 PP), mientras que el visitante llegó a 4 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo (1 PG - 1 PE).

El árbitro designado para el encuentro es Andrés Merlos.

Horario Racing Club y Tigre, según país
  • Argentina y Chile (Santiago): 21:30 horas
  • Colombia y Perú: 19:30 horas
  • México (México) y Nicaragua: 18:30 horas
  • Venezuela: 20:30 horas

Racing vs Tigre Pronóstico Cuotas Apuestas | 12 feb 2023

¡Viví toda la Liga Profesional de Fútbol por La Folk Argentina  y todos los partidos con los resultados minuto a minuto, enterate los próximos partidos y las noticias más importantes. para recibir notificaciones o bajate nuestra APP https://play.google.com/store/

EN VIVO / PRÓXIMAMENTE

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!