Lunes 24 de Junio de 2024

Hoy es Lunes 24 de Junio de 2024 y son las 01:14 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

MUSICA.

Callejero Fino cruza fronteras con su single “Cuando se apaga la luz” junto a Standly

El cantante argentino Callejero Fino se une a uno de los referentes del reggaetón en Chile, Standly para presentar un nuevo single.

En una junta histórica para la escena urbana sudamericana, Callejero Fino y Standly presentan “Cuando se apaga la luz”. La canción es un reggaetón que nos permite escuchar una nueva faceta de Callejero y demuestra la unión de culturas entre Argentina y Chile.

Standly, que recientemente estrenó “Marisola Remix” junto a Duki y Nicki Nicole, es uno de los referentes más importantes de la escena urbana chilena, y junto a Callejero Fino presentan este single bailable con guiños a la vieja escuela del reggaetón. El videoclip se rodó en el barrio Villa Francia donde se muestran elementos de la unión cultural.

Sobre el rodaje Callejero Fino comenta “Hicimos el video con Standly. Tuve el placer de darme el gusto de ir a filmar a otro país. Estuvo muy bueno, fue una experiencia única”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!