Sábado 20 de Julio de 2024

Hoy es Sábado 20 de Julio de 2024 y son las 04:10 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

MUSICA.

"Legendaria" es el nuevo trabajo de MYA junto a Cali y El Dandee

El dúo argentino MYA presenta “Legendaria”, su nuevo single junto a Cali y El Dandee.

Después de sus impactantes presentaciones en el Festival Internacional de Peñas de Villa María (Córdoba) y el Festival de Viña del Mar 2023 (Chile), MYA da comienzo a un 2023 lleno de música con el estreno de “Legendaria” junto al dúo colombiano Cali Y El Dandee.

En palabras de MYA“Esta canción nació en Colombia, en un campamento de composición con nuestros productores “Mapache”. Al tiempo, nos imaginamos que con las voces de Cali Y El Dandee quedaría increíble, así que se las enviamos. Se mostraron muy entusiasmados y nos contestaron que estaban para sumarse.”

Ambos artistas venían en comunicación e intercambiando ideas para hacer una colaboración desde hace tiempo, y finalmente llegó el momento. “Las voces las grabamos a distancia y su aporte fue increíble. Desde chicos somos fieles seguidores de su música y siempre soñamos con hacer algo juntos”, expresaron Maxi y Agus.

El video oficial fue grabado en Madrid y dirigido por Migue Vázquez, siendo la primera vez que Cali Y El Dandee interpretan un papel actoral, poniéndose en la piel de unos detectives cuyo objetivo es generar momentos de encuentro para que el protagonista de la historia pueda conquistar a su chica. “Fue una jornada súper divertida y esperamos que disfruten “Legendaria” tanto como nosotros” (MYA).

Maxi y Agus tuvieron un comienzo de año a pura música y show: desde su paso por Verano en Tecnópolis, siguiendo por su presentación por tercera vez en el Festival Internacional de Peñas de Villa María (Córdoba), donde tocaron frente a un Anfiteatro repleto, con una tribuna que no paró de ovacionar al ritmo de todos los hits y donde, además, los MYA coronaron la velada uniéndose en el escenario a Tini durante la presentación de la artista para interpretar el remix de “2:50”, causando furor en el público y en las redes sociales.

El fin de semana pasado continuaron con la gira, presentándose en Corrientes en el marco de los festejos de Carnaval, para luego sorprender a todos en el Festival de Viña del Mar 2023, donde fueron invitados por Emilia para interpretar su éxito “BB” frente a la multitud que estalló de emoción en la Quinta Vergara.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!