Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 21:12 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

DEPORTES

Argentinos Juniors y Godoy Cruz se miden por la fecha 9 | EN VIVO por La Folk Argentina

Con transmisión EN VIVO del equipo de NEXO RADIAL, con los relatos de Matteo Vignapiano, Comentarios Nicolás Santirso, Campo Rocío Díaz, viví todas las incidencias del partido entre Defensa y Justicia y Vélez donde jugarán este jueves desde las 20.00, por la fecha 9 de la Liga Profesional 2023. El Halcón y el Fortín se medirán en el estadio Norberto Tito Tomaghello y esto es todo lo que tenés que saber del partido: probables formaciones, cómo verlo en vivo, antecedentes y más.

Argentinos Juniors ejercerá mañana la localía ante Godoy Cruz, desde las 21:30 (hora Argentina) y en el marco de la fecha 9 del torneo Argentina - Liga Profesional 2023.

Mientras que la visita se encuentra exultante por su victoria en la jornada anterior, el equipo local viene de empatar su último partido en el torneo y se espera un partido lleno de acciones en ambas porterías.

Argentinos Juniors viene de un resultado igualado, 0-0, ante Lanús. Posee un historial reciente de 2 victorias, 1 empate y 1 derrota en los últimos 4 partidos disputados, sumando 5 goles a favor y habiendo recibido 2.

Godoy Cruz llega con ventaja tras derrotar a Belgrano con un marcador 3 a 1. La visita ha sido vencida 3 veces ha ganado 1 partido en las recientes jornadas. En esos partidos, lleva anotados 5 goles y le han convertido 6.

En las últimas cinco jornadas que jugaron entre sí, el local suma 1 triunfo y el visitante tiene 1 victoria. Terminaron igualados 3 partidos. La última vez que chocaron en esta competencia fue el 13 de octubre, en el torneo Argentina - Liga Profesional 2022, y no se sacaron ventaja: igualaron 0 a 0.

El local está en el décimo tercer puesto y alcanzó 11 puntos (3 PG - 2 PE - 3 PP), mientras que el visitante ha logrado 12 unidades y está en el décimo segundo lugar en el campeonato (4 PG - 4 PP).

Sebastián Zunino es el elegido para dirigir el partido.

Horario Argentinos Juniors y Godoy Cruz, según país
  • Argentina y Chile (Santiago): 21:30 horas
  • Colombia y Perú: 19:30 horas
  • México (México) y Nicaragua: 18:30 horas
  • Venezuela: 20:30 horas

Godoy Cruz empató sin goles con Argentinos Juniors en el Malvinas

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!