Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 02:18 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

DEPORTES

Tigre se enfrentará a Godoy Cruz por la fecha 10 | EN VIVO por La Folk Argentina

Con transmisión EN VIVO de NEXO RADIAL 104.9 MHz y todo el equipo de TIGRE LA LEYENDA, con los Relatos de Hernán Oviedo, Comentarios Javier Borasi y Víctor Hugo Caro Producción, general Enrique Obregón y Javier López, viví el encuentro donde Godoy Cruz y Tigre se enfrentan mañana en el duelo correspondiente a la fecha 10 del torneo Argentina - Liga Profesional 2023, a partir de las 14:00 (hora Argentina) en el Mundialista de Mendoza.

El equipo visitante llega motivado a este enfrentamiento después de una victoria en su partida previa. Su oponente buscará un mejor resultado tras ser derrotado en su último encuentro en el campeonato.

Godoy Cruz no pudo ante Argentinos Juniors en el Diego Armando Maradona. Sus resultados han sido variados: Ha ganado 2 juegos y ha perdido 2. En esos últimos partidos, le convirtieron 8 goles y logró anotar 5 a sus rivales.

Tigre venció 2-1 a Lanús en la fecha anterior. En los duelos recientes, ha ganado 1 y ha perdido 3, con 4 goles en el arco rival y 6 en su portería.

Durante las últimas jornadas el conjunto local acumuló 3 victorias, la visita 1 y entre sí un total de 1 empate. Se enfrentaron por última vez, en este certamen, el 13 de septiembre, en el torneo Argentina - Liga Profesional 2022, y fue un empate por 1 a 1.

El anfitrión está en el décimo quinto puesto con 12 puntos (4 PG - 5 PP), mientras que la visita acumula 11 unidades y se ubica en décimo octavo lugar en el campeonato (3 PG - 2 PE - 4 PP).

El encuentro será supervisado por Luis Lobo Medina, el juez encargado.

Horario Godoy Cruz y Tigre, según país
  • Argentina: 14:00 horas
  • Colombia y Perú: 12:00 horas
  • México (México) y Nicaragua: 11:00 horas
  • Venezuela y Chile (Santiago): 13:00 horas

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Paso a Paso: reviví el informe de Godoy Cruz vs. Tigre - TyC Sports

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!