Jueves 13 de Junio de 2024

Hoy es Jueves 13 de Junio de 2024 y son las 20:37 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

INFORMACION GENERAL

ISHA ESCRIBANO “Solo es vida si es verdad”

Isha Escribano estará el 11 de mayo a las 19:30 hs. en el Teatro Border de Buenos Aires, para compartir una experiencia, humana, transformadora e integral, a cinco meses del lanzamiento de su autobiografía publicada por Pengüin Random House.

En este encuentro vivencial, bajo el mismo título que el de su flamante libro, “Solo es vida si es verdad”, convivirán muchas de las facetas de su universo múltiple, desde anécdotas, historias y conversaciones ida y vuelta con el público, a las canciones en su guitarra y voz, los siempre bienvenidos momentos de risas y las reflexiones profundas sobre las cosas de la vida, el silencio y el amor.

En los últimos años, Isha se convirtió en una destacada conferencista de trascendencia internacional, enfocada principalmente en diversidad, igualdad, inclusión, pertenencia y bienestar. 
Su principal objetivo es ayudar a las personas, instituciones y empresas a repensar las claves de un mundo más amoroso, cooperativo y humano. 

Su libro, en apenas cuatro meses de publicado, alcanzó la cuarta edición y fue declarado de interés legislativo por la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires.


Un poco más sobre Isha:

Es médica especializada en psicoterapias; escritora y periodista; música, cantante, guitarrista y compositora; facilitadora de talleres grupales de desarrollo personal y de workshops para empresas; instructora de yoga, técnicas de respiración y meditación; Influencer y modelo.

Isha participó como panelista experta en diversos foros, como los organizados por El Cronista, la Asociación Argentina de Ética y Cumplimiento, Pride Connection y el programa internacional LIO (Leadership Insight Out); y fue speaker en las charlas TEDx y contó con la confianza de DHL Global, Skandia México, CORE, Facebook Oriente, HSBC Latam; Sita, Pampa Energía, Mercado Libre, Banco Santander; Johnson & Johnson, AbbVie International y Think Thanks, entre muchas otras organizaciones, brindando charlas y talleres.

Respecto a su discografía, Isha editó un EP y siete discos, dos de folklore argentino: 
Por el sendero (2005); y De tierra y viento (2014); y cinco de Indra Mantras: Niranjana (2008); Living Sessions (2011); Everything is love (2013); Siente (2016) y Canta (2019).

En 2020, con los singles “Amba Ma”, “Blackbird” y “A veces, flor”, dio comienzo a su octavo álbum. 

En 2021, lanzó su tema “Emma” junto a Lito Vitale, en una versión para la TV Pública. En 2022 volvió a grabar con el músico argentino, para el programa “Anfitrión”, una versión para piano y guitarra de “A veces flor”. 

Como consecuencia de sus actividades profesionales y una comprometida búsqueda interior de a poco fue convirtiéndose en una referente en temas relacionados con derechos, identidad y libertades individuales; bienestar, espiritualidad y procesos de transformación personal.

Algunos de los medios que se interesaron por su vida y actividades en el último tiempo, incluyen: Vanity Fair Spain, France24, RTVE, InfoBae, El País de España, Revista Gente, Suplemento Soy, Clarín, Página 12, Canal Nueve, Canal Trece, TVPública, Perfil, CNN en español, Radio Milenium, Mitre, con Vos y Continental.

Actualmente, Isha se destaca por su espiritualidad, valentía y cultura general, así como por su universalidad, calidez humana y agudo sentido del humor. 

“Solo es vida si es verdad”, su nueva propuesta artística, apunta a reflejar todo lo anteriormente mencionado, potenciado además con la participación, la calidez y la energía y del público porteño.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!