Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:37 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

MUSICA

YVONNE presenta su nueva versión y video de Sans documents

Con “Sans Documents”, la versión en francés del hit de Calamaro con los Rodríguez, Yvonne, cantante argentina de formación francesa, completa una notable trilogía, inédita y exquisita.

El éxito no fue por azar. Eligió tres canciones emblemáticas para darles su propio tono, con una voz aterciopelada, profunda, que en su interpretación, resignifica temas por demás consagrados.
Un gran mérito. Así se lo hizo saber el Indio Solari que la ponderó en una entrevista para España, por su versión de “Un Poco de Amor Francés”
.
Este lanzamiento completa la trilogía de versiones encabezada por ChaCha, Muchacha de Rubén Rada.

Una vez más Yvonne demuestra su talento y formación musical en una interpretación que conmueve por el respeto a un tema icónico, dándole una profunda calidez e intimidad que, sin duda, hará que este tema como los anteriores, perduren en el tiempo.

En el videoclip las figuras, imágenes y el tiempo provocan un juego generacional en imagen que refleja la versión del clásico

Sobre YVONNE
Es argentina, y habla español, francés e inglés.
Graduada en el liceo francés, obtuvo el título de licenciada en de La Sorbonne de París. Vivió en Japón, India y Europa.
Formada en técnica vocal y Jazz. Estudio con Barbie Martínez, Ángel Sucheras, y Marion Moss.
Grabo jingles publicitarios, música para cortometrajes y películas.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!