Sábado 18 de Mayo de 2024

Hoy es Sábado 18 de Mayo de 2024 y son las 22:38 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

MUSICA.

Los Amados “Ardientes Gardel y Le Pera” a ritmo tropical en el Broadway

En el mes aniversario del paso a la inmortalidad del gran Carlos Gardel y de su amigo el destacado compositor y poeta Alfredo Le Pera, Los Amados presentan su reciente estreno Ardientes Gardel y Le Pera a ritmo tropical en el Teatro Broadway.

Los Amados presentan por primera vez un concierto con repertorio íntegramente argentino basado en las bellas canciones que compusieron juntos Carlos Gardel y Alfredo Le Pera. Las melodías más hermosas en un divertido y sofisticado show de nivel internacional. Con ritmos latinoamericanos de boleros, son, candombe, su impronta tropical y el delicado humor que los caracteriza, Los Amados recorren los clásicos de las películas del Morocho del Abasto. Un espectáculo para divertirse y emocionarse con el cancionero que en aquellos años 30 elevó a la Argentina a lo más alto de la música mundial.

En el mes aniversario del paso a la inmortalidad del gran Carlos Gardel y de su amigo el destacado compositor y poeta Alfredo Le PeraLos Amados presentan su reciente estreno Ardientes Gardel y Le Pera a ritmo tropical en el Teatro Broadway.

Un escenario emblemático donde el Morocho del Abasto cantó en el año 1931 y donde se estrenaron con enorme éxito sus películas “El tango en Broadway” y “El día que me quieras”.

Ardientes Gardel y Le Pera a ritmo tropical, es un emocionante homenaje al cancionero de todas las películas que el Zorzal Criollo filmó para la Paramount Picture de Norteamérica.

“Cuesta abajo”, “Sus ojos se cerraron”, “Volver”, “Por tus ojos negros”, “Rubias de New York”, “Cuando tú no estás”, “Amores de estudiante”, “Lejana tierra mía”, “El día que me quieras”, “Mi Buenos Aires querido”, “Por una cabeza”, son parte del repertorio que Los Amados brindan en ritmos latinoamericanos.

Un vestuario deslumbrante, un delicado humor, una impecable puesta en escena y unos exquisitos arreglos musicales ejecutados en vivo por esta maravillosa banda de 8 músicos, son el sello al que Los Amados nos tienen acostumbrados a lo largo de sus más de 30 años de trayectoria.

Un espectáculo de identidad argentina con nivel internacional en la esplendorosa Avenida Corrientes, a metros del obelisco.

Sábado 3 DE JUNIO - 21 horas

Entradas en venta a través de https://www.ticketek.com.ar/

Valor de las entradas: Desde $ 4500.-

TEATRO BROADWAY

AV. Corrientes 1155 - CABA

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!