Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:38 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

NOTICIAS DEL FOLKLORE

El furioso descargo del Chaqueño Palavecino en vivo que descolocó a toda La Peña del Morfi: “Tomá, a vos te digo”

Este domingo, el Chaqueño Palavecino fue invitado a La Peña del Morfi, cantó sus canciones más conocidas y explotó en vivo por el tiempo que tuvo para su show.

Como todos los domingos, La Peña del Morfi se llenó de música y anécdotas del invitado del día. En esta oportunidad, las conductoras Jesica Cirio y Georgina Barbarossa recibieron al Chaqueño Palavecino, pero el cantante soltó un filoso descargo contra la producción.

Como es frecuente, el invitado deslumbro al equipo de conductores y panelistas con un show en vivo. “Me hubiera gustado cantarles un poco más, pero muchísimas gracias”, disparó el artista durante los últimos minutos de la transmisión. “Es un gusto venir a este programa”, agregó.

Sin embargo, el Chaqueño no se conformó y apuntó sin filtro contra la producción del programa de Telefe: “Yo tenía un poco más de repertorio, pero los productores te engañan. Tomá, a vos te digo, qué bárbaro”. De igual manera, el cantante mantuvo el tono de broma durante todo el descargo.

Para cerrar, Palavecino agregó otro comentario sarcástico y se despidió del público frente a la pantalla: “¿Por qué me largas tarde? Me hubiera gustado cantar un poco más. Es un gusto venir a este programa, Dios los bendiga a todos”.

Pidieron que levanten La Peña del Morfi del aire

Romina Manguel, una amiga muy cercana a Gerardo Rozín, expresó su deseo de levantar el programa del aire tras la denuncia contra Jey Mammon. “El otro día escuchaba que decían de bajar La Peña de Morfi, y la verdad que no me parece mal, lo invocan demasiado a Gerardo en este marco que es muy oscuro y a él nunca le hubiera gustado este nivel de escándalo”, detalló la periodista.

“Lamento mucho lo que pasó con Jey sobre todo por la Peña de Morfi porque Gerardo era una persona que no tenía nada que ver con el escándalo, pero nada que ver a niveles paranoicos, de pensar en productos del pasado, y analizar si algo podía ser tomado a mal”, agregó. “Cuando pienso lo de Jey que justo salpique a la Peña, lo lamento mucho por Gerardo”, sentenció.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!