Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 19:41 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

DEPORTES

Tigre vs. Tolima, por la Copa Sudamericana 21Hs | EN VIVO por La Folk Argentina

Con transmisión EN VIVO de NEXO RADIAL 104.9 MHz y todo el equipo de TIGRE LA LEYENDA, con los Relatos de Hernán Oviedo, Comentarios Javier Borasi y Víctor Hugo Caro Producción, Gral Enrique Obregón y Javier López, viví todas las incidencias del partido donde Tigre recibirá al Deportes Tolima en el Estadio José Dellagiovanna de Victoria, por la cuarta jornada de la fase de grupos de la Copa

Cómo llegan Tigre y Tolima al duelo de la Copa Sudamericana

  • Tigre llega al duelo copero habiendo empatado sin goles con Atlético de Tucumán por Liga Profesional y suma cuatro encuentros sin conseguir una victoria; marcha 14° en liga doméstica. Por el Grupo D de la Sudamericana la situación es diferente, está segundo a un punto de Sao Paulo.
  • Tolima quedó 13° en la fase regular del torneo doméstico y está fuera del cuadrangular final de la Primera División de Colombia; en su última presentación, el 17 de mayo, empató 2-2 ante Atlético Nacional. Por Copa Sudamericana está tercero del Grupo D con tres jornadas disputadas.

Tigre vs Atlético Tucumán

 La probable formación de Tigre vs. Tolima, por Copa Sudamericana

Gonzalo Marinelli; Sebastián Prieto, Brian Luciatti, Emanuel Aguilera, Víctor Cabrera, Lucas Blondel; Agustín Cardozo, Cristian Zabala, Alexis Castro o Lucas Menossi; Mateo Retegui y Facundo Colidio. DT: Diego Martínez.

El posible once de Tolima vs. Tigre, por Copa Sudamericana

Christian Vargas; Léider Riascos, Jhon Quiñones, Fabián Mosquera, Junior Hernández; Juan Ríos, Juan Pablo Nieto, Estéfano Arango, Yeison Guzmán Jeison Lucumí; Diego Herazo. DT: Juan Cruz Real.

Tigre vs. Tolima, por Copa Sudamericana: dónde ver en vivo y datos del partido

  • Hora: 21.00
  • TV: DSports
  • Radio: La Folk Argentina
  • Árbitro: Kevin Ortega
  • Estadio: José Dellagiovanna

Último enfrentamiento: Tigre le ganó a Tolima por 2-1 en la segunda jornada de fase de grupos de la actual Copa Sudamericana. Fue el 20 de abril en el Estadio Manuel Murillo Toro, con goles de Facundo Colidio y Tomás Badaloni; Facundo Boné había abierto el marcador para el equipo cafetero.

¡Viví toda La Copa Sudamericana, solo por La Folk Argentina con todos los partidos y los resultados minuto a minuto, enterate los próximos partidos y las noticias más importantes. para recibir notificaciones o bajate nuestra APP https://play.google.com/store/

EN VIVO / PRÓXIMAMENTE

Autor: Maria Florencia Obregon Gadea

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!