Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 22:49 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

NOTICIAS DEL FOLKLORE

Christian Herrera, desde el Chaco-salteño llega por primera vez a La Trastienda

Christian Herrera llega por primera vez a La Trastienda (Balcarce 460 – Capital Federal) el sábado 10 de junio a las 23:30 hs, con un compilado de clásicos de su repertorio y nuevas canciones, que abrazan una sólida raíz folklórica de la región del Chaco Salteño. Será una noche inolvidable, donde no le faltará artistas invitados, los amigos de siempre.

En el recorrido de su historia musical, tuvo la oportunidad de relacionarse con el talentoso músico Simoqueño Manuel Sija, juntos conjugaron conocimientos y esencias, aunando criterios musicales para conformar el grupo Matacos, donde la voz de Christian impuso un estilo y sello particular a lo largo de tres materiales discográficos, compartiendo grabaciones con músicos y cantores de ribete nacional y de Latinoamérica. Esta etapa de voz líder, le permitió conocer y disfrutar de fiestas y festivales de renombre, llevando consigo diversas consagraciones.

Pero su tarea se bifurcó, entre lo artístico y su altruismo inagotable. Christian tomó la posta de su padre, Hugo Herrera, en hacer de Morillo la cuna de la solidaridad, con el propósito de mejorar la calidad de vida de sus niños. Apenas ayer una pequeña fiesta, hoy se convirtió en la más importante y convocante de su querido pueblo durante el mes de octubre, que éste año celebra su décimo sexta edición.

Su espíritu siempre voló en busca de nuevos horizontes que le permitan seguir por la senda del progreso, extendiendo a cada rincón del país el buen estilo musical que viene demostrando con su grupo. Hoy su actualidad demanda mayor compromiso artístico, es por ello que emprende un proyecto de solista con la misma estructura y equipo profesional de trabajo, en prensa, logística, músicos, etc.

El tiempo permite que las cosas sucedan y es por ello que el futuro de éste cantor del chaco salteño enarbola grandes anhelos y motivos de encuentros para seguir compartiendo y disfrutando de nuestro cancionero popular. 

Imagen

GESTOR MUSICAL
PRENSA Y COMUNICACIÓN
Agustín Nanni
Mail: [email protected]
Cel: 11 5841 32 34

facebook instagram twitter

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!