Viernes 21 de Enero de 2022

Hoy es Viernes 21 de Enero de 2022 y son las 23:29 Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:lafolkargentina@gmail.com / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

LOCALES TIGRE

21 de mayo de 2015

Malena Massa Es momento de hacer acuerdos programáticos y ver entre todos cómo ganamos la elección

La mujer de Sergio Massa se sumó al debate de la interna con el PRO y sostuvo que "el gobierno está fuerte" por sus "políticas asistencialistas"

La secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano de Tigre, Malena Galmarini de Massa, se metió de lleno en el debate sobre la interna opositora amplia junto al PRO en una entrevista con InfoBAN.com.ar 

En principio remarcó que "no estamos hablando de alianzas. Ese tipo de armado político trae malos recuerdos. Nosotros siempre proponemos acuerdos estratégicos y programáticos. Debemos pensar en políticas públicas para mejorar la vida del ciudadano. En ese marco nos sentamos con otros partidos políticos".

También subrayó: "Necesitamos determinar políticas de Estado basadas en lo que necesita la gente mas allá de quien gobierne. En ese camino es que hablamos con el PRO, el radicalismo, con Margarita Stolbizer, y con cualquiera que esté en ese plan. No buscamos hacer un rejunte para ganar elecciones". 

En cuanto a los puntos de este acuerdo que propone puntualizó: "Creemos fuertemente que el kirchnerismo es un ciclo concluido. El gobierno nacional fue corriendo las prioridades de las mayorías por complacer a unos pocos. Tiene muchas deudas pendientes en el sistema educativo, falta de vivienda, la seguridad. Si encontramos con quienes hablar de estos problemas estamos dispuestos a sentarnos y a poner objetivos comunes".

Sin embargo confesó que "las alianzas electorales son para sacar a alguien. El kirchenrismo cumplió su ciclo, se tiene que ir. Es momento de hacer acuerdos programáticos y ver entre todos como ganamos la elección". 

"El gobierno está fuerte, hace muchos años que vienen llevando adelante políticas asistencialistas que tienen de rehén a la gente. Nosotros vamos a echar por tierra eso. Está bien ayudar cuando alguien está caído pero hay que construir puentes para que el adulto tenga trabajo y el niño vaya a la escuela. Esto hoy no está sucediendo" concluyó.

  IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!