Miércoles 8 de Abril de 2026

Hoy es Miércoles 8 de Abril de 2026 y son las 00:49 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

FOLKLORE

Dúo Coplanacu: gira patagónica íntima y la Peña de Los Copla en Buenos Aires

El Dúo Coplanacu, Julio Paz y Roberto Cantos, son creadores de un estilo, una mística y un sello en la música popular argentina admirable e inigualable.

Con más de 50 shows en el verano estival, 38 años de trayectoria ininterrumpida (con la calidad y convocatoria de siempre) siguen recorriendo el país y llevando la magia  a teatros y escenarios del mundo.

Una misa donde comulga la música y la poesía teñida de un sonido de raíz y actual. Desde el latido milenario del monte a través del bombo de Julio y la llama de la palabra con las canciones de Roberto, Los Copla son “barredores de tristeza” dijo Alejandro Mareco.

No hay Copla sin la reciprocidad de su público.   Por eso para armar ese fogòn  LOS ESPERAMOS!!

“Roberto Cantos y Julio Paz reafirmaron la mágica gracia que puebla sus interpretaciones. Canciones entrañables en su frescura, precisión y sencillez como para generar el grito futbolero de aliento y un baile que se extiende en cada presentación”

Gira patagónica íntima 
• Sábado 10 junio -
Teatro Municipal - Zapala
Entradas en venta en el teatro
• Domingo 11 junio - 21hs
Mood Live, Neuquén

 Venta https://fivepro.tuentrada.com/selection/event/date?productId=10228791492195&
• Martes 13 junio - 20:30hs
Salón Sonrisitas, Sierra Grande, Río Negro
Entradas en venta en FM LIBRE
• Miércoles 14 junio - 21:00 hs
Teatro España - Carmen de Patagones
Entradas en venta en Versailles y La H es muda
• Viernes 16 de Junio - 21:00 hs
Teatro Metro - La Plata
próximamente entradas a la venta
🎵
Cierre de Gira LA GRAN PEÑA!!!
Domingo 18 de junio – de 19 a 23:30hs
C. COMPLEJO ART MEDIA
(Av. Corrientes 6271 – CABA) 
Entradas en Venta y Anticipadas Passline
dinarias peñas en la Córdoba universitaria

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

FOLKLORE
Murió Rosel Saturnino Moyano, histórica voz del Festival de Jesús María

Murió Rosel Saturnino Moyano, histórica voz del Festival de Jesús María

El folklore despide a Rosel Saturnino Moyano, integrante del legendario conjunto Ecos del Cerro, que marcó la edición inaugural del Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María en 1966. Su partida deja un vacío en la cultura.
FOLKLORE
Teresa Parodi defendió a Mercedes Sosa y reivindicó el folklore argentino

Teresa Parodi defendió a Mercedes Sosa y reivindicó el folklore argentino

Teresa Parodi se pronunció con firmeza en sus redes sociales tras los ataques de Enzo Ferreira hacia Mercedes Sosa, reafirmando la vigencia del folklore y su legado cultural, y defendiendo a una de las voces más emblemáticas del país con un mensaje contundente que volvió viral su postura.
FOLKLORE
Broke Carrey lanza “Hijo del país” y renueva el folklore argentino contemporáneo

Broke Carrey lanza “Hijo del país” y renueva el folklore argentino contemporáneo

Broke Carrey presenta un disco donde reinterpreta el folklore con una mirada moderna, explorando la identidad argentina con un enfoque íntimo y profundamente personal, y destaca ampliamente dentro de la vibrante escena actual del género.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.