Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:06 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

DEPORTES

Lanús vs. Atlético Tucumán, por la Liga Profesional 21.30 Hs | EN VIVO por La Folk Argentina

Con transmisión EN VIVO del equipo de NEXO RADIAL, con relatos de Axel Rodas, Comentarios Agostina Russo, Campo Malena Risola, viví todas las incidencias del encuentro donde Lanús recibirá a Atlético Tucumán en el Estadio Ciudad de Lanús, por la 19° jornada de la Liga Profesional, el domingo desde las 21.30 horas. El equipo de tucumano necesita sumar para salir de los puestos del fondo de la tabla y el Granate quiere seguir prendido al pelotón de arriba.

Cómo llegan Lanús y Atlético Tucumán al duelo de la Liga Profesional

El equipo dirigido por Frank Darío Kudelka llega al duelo ante el Decano tucumano luego de igualar 1-1 con Independiente por Liga Profesional, y ocupando el octavo lugar en la tabla de posiciones. El Granate ganó los últimos cuatro partidos que jugó en su casa.

Atlético Tucumán ocupa la 25° posición en la tabla de la liga argentina. La última presentación del equipo de Lucas Pusineri fue triunfo por 1-0 ante Arsenal de Sarandí en Tucumán.

José Sand

La probable formación de Lanús vs. Atlético Tucumán, por la Liga Profesional

Lucas Acosta; Juan Cáceres, Cristian Lema, Felipe Aguilar, Julio Soler; Luciano Boggio, Tomás Belmonte, Raúl Loaiza, Franco Orozco; Leandro Díaz, Pedro De La Vega. DT: Frank Kudelka.

El posible once de Atlético Tucumán vs. Estudiantes, por la Liga Profesional

Tomás Marchiori; Moisés Brandán, Bruno Bianchi, Nicolás Romero, Matías Orihuela; Renzo Tesuri, Bautista Kociubinski, Joaquín Pereyra; Ramiro Ruiz Rodríguez, Brian Guille y Mateo Coronel. DT: Lucas Pusineri.

Lanús vs. Atlético Tucumán, por la Liga Profesional: dónde ver en vivo y datos del partido

  • Hora: 21.30
  • TV: TNT Sports
  • Radio: La Folk Argentina
  • Árbitro: Silvio Trucco
  • Estadio: Ciudad de Lanús

El historial entre Lanús y Atlético Tucumán

Lanús y Atlético Tucumán se enfrentaron 9 veces. Acá los datos:

  • Lanús ganó 4 partidos.
  • Atlético Tucumán ganó 1 encuentro.
  • Igualaron en 4 ocasiones.

Último enfrentamiento: 2-1 en favor del Decano fue el marcador del último encuentro disputado en el Monumental Presidente José Fierro, por la jornada 3 de la Liga Profesional 2022. Ramiro Carrera por duplicado anotó para Atlético Tucumán y Lucas Varaldo marcó para Lanús.

Con un final vertiginoso, Atlético Tucumán y Lanús firmaron un empate -  Infobae

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!