Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 15:12 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

DEPORTES

Tigre vs. Puerto Cabello, por la Copa Sudamericana 21 Hs | EN VIVO por La Folk Argentina

Con transmisión EN VIVO de LA FOLK ARGENTINA y todo el equipo de TIGRE LA LEYENDA, con los Relatos de Hernán Oviedo, Comentarios Javier Borasi y Víctor Hugo Caro Producción, Gral Enrique Obregón y Javier López, viví todas las incidencias del partido donde Tigre recibirá este martes, desde las 21 horas, la visita de Puerto Cabello en el Estadio José Dellagiovanna de Victoria, por la quinta jornada del Grupo D de la Copa Sudamericana 2023. Conocé las formaciones, dónde escucharlo verlo en vivo y más.

Cómo llegan Tigre y Puerto Cabello al duelo de la Copa Sudamericana

  • Tigre llega al duelo copero habiendo perdido con Talleres en Victoria, por 1-3 en la Liga Profesional. Por el Grupo D de la Sudamericana la situación es diferente: está segundo a tres puntos de São Paulo y podría pasar de fase si le gana al conjunto venezolano y Tolima no gana. 
  • Por su parte, Puerto Cabello está primero en la Primera división venezolana tras 14 jornadas disputadas, pero en la Copa le ha ido mal: perdió los cuatro partidos que jugó y ya no tiene chances de pasar a la siguiente ronda.

La probable formación de Tigre vs. Puerto Cabello, por Copa Sudamericana

Gonzalo Marinelli; Sebastián Prieto, Brian Luciatti, Emanuel Aguilera, Víctor Cabrera, Lucas Blondel; Agustín Cardozo, Cristian Zabala, Alexis Castro o Lucas Menossi; Mateo Retegui y Facundo Colidio. DT: Diego Martínez.

El posible once de Puerto Cabello vs. Tigre, por Copa Sudamericana

Luis Romero; Edwin Peraza, Carlos Rivero, Diego Osío; Kevin De La Hoz, José Luis Granados, Danny Pérez, Juan Colina, Williams Lugo; Luifer Hernández y George Ayine. DT: Noel San vicente.

Tigre vs. Puerto Cabello, por Copa Sudamericana: dónde ver en vivo y datos del partido

  • Hora: 21.00
  • TV: DSports
  • Radio: Nexo Radial
  • Árbitro: Augusto Aragón (Ecuador)
  • Estadio: José Dellagiovanna

Último enfrentamiento: Tigre le ganó a Puerto Cabello por 3-0 en la tercera jornada de fase de grupos de la actual Copa Sudamericana. Fue el 3 de mayo en el Estadio Polideportivo Misael Delgado, con goles de Mateo Retegui, Lucas Menossi y Lucas Blondel.

Tigre vs Puerto Cabello por la Copa Sudamericana: formaciones, horario y  dónde ver en vivo

¡Viví toda La Copa Sudamericana, solo por La Folk Argentina con todos los partidos y los resultados minuto a minuto, enterate los próximos partidos y las noticias más importantes. para recibir notificaciones o bajate nuestra APP https://play.google.com/store/

EN VIVO / PRÓXIMAMENTE

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!