Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 10:04 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

LOCALES TIGRE

Si Cumplís, Ganás: un vecino de Don Torcuato fue premiado con un televisor LED

A través de este programa, el Municipio busca estimular en la comunidad el compromiso de pagar en tiempo y forma sus obligaciones tributarias. También, se sorteó el premio de abril, que tuvo como beneficiario a un contribuyente de Benavídez.

El Municipio de Tigre a través del programa Si Cumplís, Ganás premió con un televisor LED de 43’ a un vecino de la localidad de Don Torcuato, ganador del mes de marzo por pagar en tiempo y forma sus obligaciones tributarias. Además, se realizó el sorteo correspondiente a abril, que tuvo como beneficiario a un contribuyente de la localidad de Benavídez.

La propuesta inició en 2010 para estimular el compromiso del pago regulatorio. La modalidad consiste en un sorteo mensual con todos los números de cuentas de vecinos y vecinas que cumplen con sus tasas municipales.

Para más información consultar en www.tigre.gob.ar, al 4512-4549 (Dirección de inteligencia fiscal) o por mail a [email protected].

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!