Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:43 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

LOCALES TIGRE

Julio Zamora participó del 88° aniversario de la Asociación Mutualista y de Fomento de Don Torcuato

El intendente de Tigre acompañó la celebración junto a la comisión directiva y la comunidad. Durante el evento, dialogó con los vecinos y vecinas sobre los proyectos que el Municipio realiza en la localidad como la construcción de un microestadio y un teatro.

El intendente de Tigre, Julio Zamora, acompañado de la concejala Gisela Zamora, participó del 88° aniversario de la Asociación Mutualista y de Fomento de Don Torcuato. En el encuentro, el jefe comunal destacó que el Municipio tiene que estar cerca de las instituciones para dar respuesta a sus necesidades. 

"Es un orgullo poder acompañar este aniversario, un evento donde están todos los que trabajan para mantener en vida esta institución con distintos cursos y actividades. El Municipio tiene que estar presente, viendo cuáles son los sueños que tienen estos establecimientos para apoyarlos. Siempre tenemos que estar cerca escuchando a los vecinos, intercambiando opiniones, teniendo el oído atento para ver de no equivocarnos y transformar sus deseos en realidades", expresó el jefe comunal. 

En el evento, el intendente dialogó con los vecinos y vecinas sobre los proyectos que el Municipio realiza en la localidad de Don Torcuato como la construcción de un microestadio y un teatro.

La presidenta de la entidad, Gabriela Caniglia, dijo: "Festejamos el aniversario de esta institución que comenzó casi con Don Torcuato. A pesar del clima tuvimos mucha repercusión con mucha gente que está disfrutando. Estuvo el intendente Julio Zamora con su equipo y eso nos hace sentir muy acompañados". 

Los presentes disfrutaron de un almuerzo, sorteos y espectáculos musicales a cargo de artistas locales. El establecimiento ofrece más de 40 actividades como clases de tango, folclore, canto, zumba, guitarra, king boxing, taekwondo, entre otros.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!