Domingo 21 de Julio de 2024

Hoy es Domingo 21 de Julio de 2024 y son las 04:53 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

INFORMACION GENERAL

«La decisión de partir», del surcoreano Park Chan-wook, se verá en la Sala Lugones

La película, por la que su director vue premiado en Cannes de 2022, es un estetizado relato noir, narra la meticulosa investigación de un detective del posible asesinato de un hombre, en donde la principal sospechosa es la viuda de la víctima, con quien él comienza un romance.

La última película del director surcoreano Park Chan-wook“La decisión de partir”, se proyectará en ocho únicas funciones durante junio a partir de hoy en la Sala Leopoldo Lugones del porteño Teatro San Martín (Avda. Corrientes 1530).

La película es un estetizado policial noir, que narra la meticulosa investigación de un detective del posible asesinato de un hombre, en donde la principal sospechosa es la viuda de la víctima, con quien el policía comienza una relación amorosa.

“La decisión de partir” fue parte de la Competencia Oficial del Festival de Cannes del año pasado y le valió a Park Chan-wook (“Oldboy”, “The Handmaiden”, “Sympathy for Mr. Vengeance”) el premio a la Mejor Dirección en el certamen.

El filme, que se proyectará en la Sala Lugones por una iniciativa del Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, en colaboración con la Fundación Cinemateca Argentina y Diamond Films, se verá hoy a las 20.30, el viernes 9 a las 17.30 y el sábado 10, también a las 20.30.

Además, se exhibirá el domingo 11 y el jueves 15 a las 17.30; el viernes 16 a las 20.30; el domingo 18 a las 14.30; y el miércoles 21 a las 17.30.

Fuente, Diario Telam

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!