Viernes 12 de Julio de 2024

Hoy es Viernes 12 de Julio de 2024 y son las 07:42 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

MUSICA.

Gabriela Carel presenta su nuevo álbum “Sur Arriba”

Gabriela Carel junto a sus músicos presentará su nueva colección de canciones, el álbum “Sur Arriba”, este sábado 10 de junio a las 20 horas. La cita será en forma paralela en las más conocidas plataformas musicales de streaming y en vivo para el público de Rawson y la zona.

Este sábado 10 de junio a las 20 horas, en la principal sala de la Capital chubutense, el Cineteatro José Hernández, la cantante y compositora Gabriela Carel presentará sus nuevas canciones ante el público del valle. La entrada tendrá un valor de $500. Las reservas pueden hacerse al WhatsApp 280 4412099. La boletería del teatro se encontrará habilitada desde las 18 horas del mismo sábado. El espectáculo contará con la presencia de los artistas invitados Ballet Suyay Kalén y el grupo Copleñitas.

Luego de su reciente lanzamiento del videoclip La vez que fui para el agua en el canal de YouTube GABRIELA CAREL Música, como adelanto del nuevo álbum, Gabriela se prepara para el gran momento de este sábado. Sur Arriba será el primer álbum 100% digital de la reconocida cantautora patagónica. “Estoy inmensamente emocionada de anunciar el lanzamiento de mi álbum Sur Arriba en todas las plataformas. Después de meses de arduo trabajo junto a mi equipo y músicos, tiempo de dedicación y amor, finalmente podemos compartir con todos ustedes una colección de canciones que representa mi pasión y lo que mi alma tiene ganas de decir. Cada canción es una parte de mí y estoy feliz de que puedan ya pronto escucharlas”, declaró la artista.

“Este álbum ha sido un viaje difícil e increíble a la vez. Viene forjándose desde la pandemia. Varias de las canciones fueron escritas en ese tiempo. Ya más adelante los arreglos los hemos elaborado con mis compañeros músicos. Ellos son, Justo Epulef en guitarra, Osvaldo Labastié en percusión y Santiago Goodman en piano. En las grabaciones también participan mis hijos: Lisandro Labastié en el bajo, Gaspar Labastié en flauta traversa y Simón Labastié en coros y accesorios. Los ingenieros de mezcla y mastering fueron Lisandro Labastié y Diego Perotti. Quiero agradecer a cada una de las personas que me apoyan. Sin ellas esto no sería posible. Estoy eternamente agradecida por su amor y respaldo.”, concluyó sentidamente.

Imagen

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!